![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Videos de gatos Los gatos son muy graciosos, un vídeo vale más que mil palabras, cuelga aquí los vídeos que tengas. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() | |||
| | | |||
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me parto con la Txunda, como se lo pasa la tía con el 'fregoteo' que la hace Negu!!! y luego se aparta como diciendo!!!...'anda, parate ya, pezá'... ufff, yo creo que Txunda es la mimadina de los otros dos, no???...menúa reinona... PD: hace ya dos semanas he preparado un video como dios me ha dado a entender, pero como no tengo ni idea, sguro que está mal...no veo muy bien las fotos...a lo mejor no lo he hecho bien...es la primera vez que hago un video de estos... de todas formas me voy a aventurar...¿os parece????...pues venga, voy a cargarlo... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mmmm yo si que los veo Lara, mira a ver si tienes algun problema en el ordenador, yo no se decirte cual porque soy un poco patata en esto ![]() Que monis todos!!!! Precioso!! ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayyyy!! Acabo de ver a Txunda y Negu! qué bonitoooo,cómo se deja querer,eh?jeje no es lista ni nadaa Y Far menudo gesto feooo con el cariño con que iba Neguuu,jajaja Zorte el tuyo todavía no me deja iré probando...
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja q bueno pobre Negu que estaba dandole mimitos a las demas y no querian. Pobrecita como se ha quedado cuando ha empezado a lamer a Far y esta la ha apartado le faltaba decir: -quita que ya lo hago yo"
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, tengo que decir que la pobre Negu siempre está haciendo de madre de las otras dos, normalmente se dejan lavar por ella, pero ese día la Far no estaba a por la labor al parecer!!!! que borde, no? pobrecita mi Negu, con lo buenina que es con ella! espero os haya gustado el video y la musica, si os ha gustado esta ultima deciros que el grupo se llama Kerobia y tienen unas canciones preciosas....se han desafiliado de la SGAE y han colgado sus discos en internet, por si os los quereis bajar gratis . Os recomiendo el disco "Rose Escargot", el anterior a este.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por fin mis nenitas en movimiento!!!!! Negu es una madraza faralá eh!!!! Far mmmm todos podemos tener un mal dia jeje, es preciosa y no esta gorda jo!!!!! Y mi bambina Txunda aynssss como brilla la jodia!!!! Q video mas currado!!!! Gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |