![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Mi gatita: Pelusa Mi conejo: Tambor |
La he puesto en el album, aver si asi. Nada .. pongo el enlace http://www.foro-gatos.com/members/ba...en-la-ventana/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Acabo de ver la foto de tu ventana, y lo tienes más facil. En las ferreterías venden unas rejillas como de plástico duro, y no son nada caras. Puedes cortar una a la medida de la ventana y sujetarla con bridas.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
yo sobre la ventana te aconsejo una mosquitera...te las acen a medida asik el tipo de ventana no importa (un ventanal será más caro por el tamaño y tal pero la seguridad es lo que cuenta).
sobre el pipi todo es tiempo al tiempo,debes ponerla en el arenero y cuando aga pipi pues felicitarla o incluso comprar snack y darselo como premio (lo dicho,todo con mimos y tal),respecto a lo de dormir en la abitacion...se subirá a tu cama casi seguro jaja encuanto pueda (la mia me ataca al pelo y juega con el mientras duermo,e intentado todo para k por las noches duerma en su camita pero nada);de todas formas venden cositas para k ellos aprendan a hacer pis en un lugar,k no muerdan los muebles....justamente el que te digo del pipi se llama atrae-micciones lo venden por internet y sup0ongo que en tiendas de animales...si ves que solo no lo ace compra uno y a echar en la cajita......y paciencia jeje Mucha suerte* |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|