![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | El caso es que dakota y flipi no los quieren mucho, flipi ayer bufó y dakota simplemente huele la cajita. Los lavo, los estimulo, les doy de comer, els hago masajitos para los gases y les doy su medicaicón (están resfriadetes) pero no sé por qué todo el rato pienso que les va a pasar algo... me podéis dar algún consejito? Prometo fotos. De momento os adelanto que tengo un flipi (os juro que es clavadete, eso sí, un gamberro), un blanquito con manchas rubias y una tricolor, son para comérselos ! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | algun consejillo? bueno,pues.... mantelos siempre calentitos,con una almohada o manta electrica o en su defecto bolsas de agua caliente,no los pongas en corrientes y no dejes de momento que tus gatos estén con ellos,son muy pequeños,tanto tus gatis a ellos o los peques a tus gatis se pueden pasar enfermedades entre ellos,así que esperaría un poco hasta poder juntarlos ![]() por el resto yá está,si comen bien y hacen las cositas bien,esto vá viento en popa,así que no te agobies ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | uis si tenemos aquí mismo un post con todo lo que interesa,e este mismo subforo Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat). ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |