![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Muchíiiiisimas gracias!!!!! Me he emocionado con vuestras palabras!! Ayer escribí a las chicas del asilo y tendré una entrevista con ellas el domingo para conocernos, así que espero poder tenerle en casita ya muy pronto!!!
.Prometo fotos, claro que sí! Un abrazo muuuuy fuerte y gracias de corazón por vuestro apoyo! No sabéis lo que me habéis aclarado las ideas! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
que bien, he seguido este tema "en la sombra" porque no sabia que opinar. me alegro muchisimo de que des una oportunidad a ese gato, porque enfermo hubiera tenido muy pocas posibilidades de que alguien se hubiera tomado tanto interes como tu por darle una casa
te damos medalla de oro, copa ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Genteeeee! Aunque había más candidatos ayer para llevarse a Dayo me lo darán a mí hoy mismo!!! Estoy muuuy feliz!!! Es preciosísimo y pequeñajo, jajaja, no para de ronronear. A ver si hoy mismo le saco alguna foto para enseñároslo, pero de momento os dejo con el álbum que hicieron las chicas del asilo que le han tenido en su propia casa desde el día que nació y esta semana ya tenían que llevarle al asilo. Está en holandés, pero lo importante son las fotos
: http://picasaweb.google.nl/cleverony...ktNogEenHuisjeAhora sólo espero que haga buenas migas con Biko!!! Me aprenderé al dedillo el procedimiento de las presentaciones para no meter la pata. Besotes a tod@s y gracias por vuestra inestimable ayuda!! Muaaack! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
¡¡Ya me has emocionao!!, ¡¡coñe, que no son horas!!
![]() Eres un ejemplo, te informas, escuchas, aprendes, consultas y preguntas, te lo piensas con serenidad y actúas, enhorabuena, por el pequeño y por ser como eres. Enhorabuena a nosotros también por compartir el foro con gente tan válida ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:![]() ![]() :th_ thkiss2:![]() ![]() ![]()
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
No había visto las fotos, ¡¡pero si es un vaquita!!
![]() Cosa más bonita, podió, peeeero, tiene cara de pillo... que no te pase ná, pobre Bico ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|