![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ya esta en casa el señorito Dayo???? Ainsssss que mixino mas original, tiene la barba a cuadros ![]() ![]() ![]() GENIAL!!!! Fotitos???? de los 2???? para cuando????![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Muchíiiiiisimas gracias por vuestros comentarios, me habéis emocionado!!! Creo que ha sido sentido común, nada más Sí!!!! Está aquí!! Le tengo en mi habitación para que no se encuentre con Biko todavía. He cogido un trapito con su olor y lo he traído a la sala para que Biko vaya acostumbrándose y no hace más que olerlo, jugar con él y lamerlo un poco . Espero que sea buena señal. Están los dos nerviosillos. Mañana les dejaré verse un momentín a través de un cristal y, cuando llegue mi novio por la noche, les juntaremos un momentín para que se huelan un poquito.¡¡¡Es un encanto, de verdad!!! No para de ronronear muchísimo y no se nos despega . Lo que me llama la atención es que es muchísimo más pequeño que Biko (y sólo tiene un mes exacto menos)... Espero que Biko, con lo brutote que es, no le pegue.Mañana llevaré a Biko al veterinario porque está un poquitín resfriado y quiero estar segura de que les puedo juntar sin que el peque se constipe y le dé guerra el virus. Besitos a todos y mañana mismo os subo las fotos . |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jo, estoy bastante preocupada. Ayer por la noche le noté un bultito a Dayo a la altura del estómago (no sé si será el ombligo). Cuando se pone bocarriba se le nota muy blandito y casi no se le palpa, de lado también es blandito, pero cuando está de pie se le nota más durito. Sí tiene la naricita un poquito cogidita, pero sin nada de mocos. Me he asustado porque estaba jugando con él haciéndole cazar un juguete durante un rato arriba y abajo de la cama y ha empezado a respirar por la boca con la lengüita fuera (en plan perro) un poquito haciendo ruido. Justo le he visto una pelusa que tenía del juguete en la boca y se la ha tragado :sad:. Ahora está normal, pero no me atrevo a hacerle correr (que está todo el tiempo queriendo jugar) por si ha sido que le he fatigado o algo o simplemente porque se ha atragantado con la pelusilla esa . Le he escondido el juguete porque ahora tengo que salir y buscaré algo sin pelusas.Por lo demás, ayer les junté un poquito y fue mejor de lo que pensaba. Al principio Dayo ronroneaba, pero al ver a Biko tan asustado paró. Se olieron mucho rato y Biko, que tenía el rabo del tamaño de un pino, se relajó. Como no paraba de seguir al pequeño oliéndole el culete y poniéndole la pata en el lomo, al final se dio la vuelta y bufó a Biko. Estaban los dos muy nerviosos, así que les separamos y ya lo intentaremos de nuevo esta noche otro poquitín. Ahora cuando vuelva, ya os subo las fotos . |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por el bultito no te preocupes, yo creo que es una hernia inguinal, es bastante común, si no es demasiado grande no hay problema, es más, está creciendo aún y puede llegar a desaparecer por si sola, pero vigílalo (te habla una paranoica eh, por lo tanto vigílalo sin comerte la cabeza). Lo del jadeo con la lengua fuera también es normal, eso es que se lo estaba pasando tan bien que no se preocupó de parar, de descansar, simplemente estaba jadeando. Una de mis pequeñas pasó la rino, hoy es una gata sana, a la que de cuando en cuando le ataca un poco el catarro y le salen moquitos y legañas, ya sabes que los gatos que pasan la rino la tienen ahí latente de por vida. El vete me recomendó, colirio. Colirio unas dos o tres veces al día en los ojitos cuando le salgan las legañas (no legañas secas) y para los moquitos también un par de gotas por la naricina, que les despeja de maravilla y no te creas que reculan demasiado. Felicidades y gracias por adoptar! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades!!!!!!!! tienes un corazonzote como una casa!!!!!!!!! te lo has planteado sabiendo que el otro estaba enfermito y te has preocupado de buscar una solucion, y eso es admirable!!!! y Felicidades a Bicosiño, ya verás que feliz se pone de tener un amiguito una vez pasados los dias de presentacion!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | L Misti tambien tiene un bultito en el hombligo y es de una hernia ke se le izo, no te preocupes sino se le fuera se opera y ya esta no hay mas complicacion. Ami el veterinario me ha dicho ke no le duele ni nada y ke cuando la opere para la esterilizacion aprovechara y tambien operara la hernia. Lo de ke jadee por la boca jeje tambien es normal no te preocupes y ademas si ves ke le keda pelusilla o algo en la boca pelos etc.... le puedes dar malta ke es especial para las bolitas de pelo ke se les hacen de lamerse y limpiarse, por lo tanto tambien debe de servir para la pelusilla de los juguetes o cualkier cosilla ke tenga pelo o pelusa. Bueno espero haberte ayudado en algo y por cierto ya contaras como va la evolucion de esos hermanillos jajajaja estoy a la espera. Un besazo. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Muchísimas gracias! Me dejáis mucho más tranquila. Me dijeron ayer las chicas del asilo que tal vez es a causa del estrés que haya abierto la boquita un poquitín. Ayer les junté y buffff... No sé muy bien si estaban jugando porque estaban debajo de la mesa y Biko estaba panza-arriba dándole con la para y Dayo sobre las dos patas de atrás como bastante a la defensiva. Luego se estropeó un poco con un bufido de Dayo y lo que más me preocupó es que Biko se subió en su lomo y le dio un mordisquito (no le hizo nada) en la nuca a Dayo. Mi novio agarró a Biko y ya les separamos, pero me dio miedo de que hubiera podido hacer daño. Luego estaban los dos muy histéricos. Lo pasaron muy mal, así que hoy no les juntaré. Esperaré ya a mañana. Y, bueno, lo prometido es deuda, así que aquí tenéis fotos de los dos enanitos. Como a Biko la le conocéis, os pongo primero a Dayo: |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Y ahora a mi rubio enorme. Tiene casi 5 meses, pero ya me dijo el veterinario que está enorme para su edad. Primero una del antes y después (sólo han pasado 3 meses entre una foto y otra... ¡increíble!): ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|