![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostris!!!!! como a crecido Bikinis!!!!!!! está gigante!! yo me lo seguía imaginando pelisilla!!!!! y Dayo, madre mia, que gato más guapo!!!!!!! tambien pensaba que iba a ser mas pequeño....pero menudo gatazo va a ser!!!!!!!! Son fabulosos!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Muchas gracias Ximiska! La verdad es que Dayo es mucho más cacanajo de lo que parece en las fotos. Es como un poquito más de la mitad de Biko. El otro día estuve en el asilo viendo a la madre, que ya tiene 2 años y medio y era pequeñita también, así que supongo que se quedará más enanito que Biko. Por cierto, aunque estoy exiliada, yo también soy de Bilbao. ¿Conoces la asociación apaS.O.S. Bilbao? Estuve en una reunión para colaborar con ellos de volutaria, pero me vine para Holanda y ya no tuve tiempo. ¡Ya me hubiera gustado! |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No sabías que eras de aqui, encantada!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Que bonito es Dayo! se parece a Ivo pero mas negrito,tiene una mirada muy dulce...Ivo tiene cinco meses como Bikos y tambien esta enoooorme... Ten pacienciencia seguro que se hacen amiguetes en poco tiempo muchos besitos ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ke preciosidad felicidades enorabuena de verdad, para ke luego digan ke las adopciones te tienes ke conformar con lo ke ai, jajajajajaaj pos sabes ke si conformarse es eso ¡¡donde hay ke firmar!! pura ignorancia supongo jeje. Un besote para vosotros y vuestros niños haber si yo tambien me pongo las pilas y le adopto un hermanito a la Misti.![]() |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Eso, eso, Fenix! Que seguro que merece la pena. Yo me lo estuve pensando un par de meses, no te creas. Pensaba que era mucha más responsabilidad y lo único que me echaba un poco para atrás eran los gastos veterinarios... que aquí es caríiiisimo, pero bueno, seguro que merece la pena .Marietta, así que también te toca un gato gigantón, jajaja.<El mío ya rondará por los 2 kgs y medio ¡o más!. Ximiska, ya me imaginaba que les conocerías . La verdad es que es una asociación que da un buen ejemplo de lo que se debe hacer. Me encanta.¡¡¡Un abrazo!!! |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Muchísimas gracias!. ¡Pues sí era una hernia! Menos mal, qué susto. Le he llevado hoy al veterinario y me he quedado mucho más tranquila. Entre Biko y Dayo, no sé, siguen a palo limpio. Hoy se han estado mordisqueando y en plan bestia. Dayo bufaba un gruñía un montón. ¿Será para ver quién es más fuerte para establecer los roles? Es que parece que se odian... Bueno, os pongo un video del enanín a ver si os gusta http://www.youtube.com/watch?v=JoN0XTp6_f4 |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ola a todos, yo tengo un problemilla y es ke mi gato a sufrido una crisis de rinotraqueitis, enfermedad ke nisikiera sabia ke existia y ke oi me a pillado totalmente por sorpresa, pero mi problema es ke se a exo un abujero en la nariz,segun el veterinario por ke tiene muxos mocos y siente angustia, y la cosa es ke el collar isabelino no le vale por ke se los kita todos, aunke pueda parecer increible y aora tiene las patas vendadas a ver si asi no se da, pero se sigue dando, entonces me gustaria saber si a los ke ya os a pasado, si teneis algun trukillo ke me pueda servir. Gracias por vuestro tiempo. Suerte a todos, chao. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|