![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ! Hace tiempo que no me conectaba al foro, no tenía tiempo. Mucho q estudiar .. pero que va! aquí van fotos de mi pekeñin. Ya tiene 3 semanas! ![]() ![]() que me dicen, como le ven?? ![]() está comiendo harto, pero como q solo le engorda la pancita! pero está muy lindo.. Atrás en la foto, se ve la mamá. A veces lo quiere.. * Si se preguntan como es que el minino salió así de blanco, pues.. su padre es así.El unico problema que me preocupa ahora.. es.. Mi gatito será sordo?? :S Es blanquito y de ojitos azules.. no sé a que "edad" le cambian el color de los ojitos.. Además que.. como hace 2 días q sus orejitas se estan.. levantando?? bueno, ustedes me entienden ![]() Bueno.. n.n mas tarde iré publicando fotitos de él y su mami, si es que se deja tomar *Besos a todos ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hasta que no deje de mamar, tendrá los ojos azulados, a partir de los dos meses, o dos meses y medio, le irán cambiando, si es que no los tiene azules definitivamente. Podría ser sordo, si, pero y qué?, será feliz si es amado, sólo importa eso. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | A parte de lo que te ha dicho Jonesy, no todos los gatps blancos de ojos azules son sordos, la mía los tiene azules y oye a unas distancias asombrosas,vaya que abro la nevera y allí que aparece ella pegando voces ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |