![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo creo que lo estás haciendo fenomenal, criarlos a bibe es una tarea muy dificil y a veces aunque hagamos mucho por ellos sale mal. Estás haciendo lo que puedes.
Eso sí, igual el veterinario no te dijo que tienes que estimularle para hacer pis y caca, basta con humedecer un algodoncito en agua calentita y frotarles suavemente la zona del culete para que haga caca y pis. El no sabe hacerlo solo, por el momento. Dale calorcito, mimines, si acaso ponle un despertador de esos antiguos que hacen tictac cerca, que les consuela el ruidito y a esperar a ver qué sucede. Mucha paciencia y muchos ánimos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Aunque las cacas sean liquidillas tiene que hacer pis, más que nada por los riñones, no por retener líquidos.
Sobre la leche, bueno, de momento gasta la que tengas y luego si quieres cambia a Royal Canin, que es muy buena, pero la otra no tiene por qué ser mala tampoco. Si tiene 3 semanas, puede que ya tenga dientecillos, igual puedes comprarle alguna latita muy nutritiva en el veterinario, para dársela a poquitos y que vaya probando otras cosas, a parte así va aprendiendo a masticar y de paso se nutre con la latita. Lo dicho, mucha suerte con el pequeñín. Por cierto ¿ya tiene los ojos abiertos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Es raro que haga pis el solo ahora, pero todo es posible. Las latitas las deben vender en otras tiendas especializadas pero, deben ser de gama alta, es decir, no le des friskies o similar porque le provocarás caguetillas. Lo de comprarlas en un veterinario es porque te aconseje alguna que sea buena para gatitos pequeñines, pero si te aconsejan en alguna tienda...mejor que sea marca Hills o similar, así te aseguras que son buenas y que van a sentarle bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
La cantidad de caca es normal, fíjate que come muchas veces al día y su intestino va como una moto...de momento no te preocupes por las cantidades mientras siga comiendo.
Si ya has visto el períodico mojado y con caca aunque le estimules cada 4 horas no pasa nada, si el gatete tiene muchas ganas lo hará solo, que ya sabe. Lo de comer algunas veces más que otras es normal, a mi también me pasa: un día me comería una vaca rellena de pajaritos y al otro sobrevivo con media rodaja de sandía. mientras se mantenga en la dosis adecuada en el global del día no hay problema. Otra cosa sería que empezase a comer poquito y siempre comiera poquito y a lo largo del día hubiera comido poco, pero si unas veces come más y otras menos es lógico. Tú tranquila, que lo estás haciendo fenomenal. Madraza!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|