![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
he estado limpiando donde estan lo mas que he podido y ademas tengo un conejito a este si le estoy echando el spray antipulgas pero no puedo echar ningun insecticida por el suelo porque los conejos son super sensibles,pero los gusanitos estos se quedan por ahi sueltos tambien como las pulgas?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
esos gusanitos que ves en las heces son parasitos internos que tiene el gatito en la barriguita. no te preocupes,pues no es nada grave. a los gatos hay que desparasitarles externa e internamente. la mayoria de nosotros los desparasitamos cada tres veces, osea, cuatro veces al año. se les da en forma de pasta (con una jeringa directamente en la boca, o untando en una pata para que lo laman), o bien en pastillas. los productos que yo he usado, son 'telmin' y 'panacur'. la dosis depende del peso del gato, y sera el veterinario, o el auxiliar, el que te los de en su dosis adecuada.
acude al veterinario, comentale que necesitas desparasitar al gato interna y externamente. si no sabes el peso del gato, llevale contigo para que le pesen alli y te puedan dar la dosis. recuerda que no es una sola dosis de pequeño, sino siempre. por otra parte, consulta la posibilidad de desparasitar al gato extenamente, auqnue sea pequeño, pues puede haber productos que se le puedan suministrar, eso si, siempre en la dosis adecuada. no son insecticidas en spray, sinoq eu seguramente seran unas pipetas (hay varias marcas, advantage de bayer, frontline, stronghold) que se aplican en el cuellito (para que no pueda lamerse alli), pero que actuan en todo el cuerpo del gato librandole de parasitos como pulgas y garrapatas. por otra parte se que existe un producto llamado 'profender spot-on', de bayer, que es en forma de pipeta, que parece que sirve para para parasitos extrenos e internos. de todas formas piensa que aunque no son padecimientos graves,merece la pena librarle al gatito de ellos. no pierdes nada con consultar el veterinario y darle los productos especificos y en la dosis adecuada, y asi el gato no padece. siempe y cuando se le puedan suministrar, por su edad o peso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
gracias por la ayuda a todos,bueno pues ya he vuelto del veterinario y le hecho frontline en spray par alas pulgas y le dio una pastilla de milbemax,dentro de 15 dias le tengo que dar otra esto para los gusanitos esos tan asqueroso..y luego cada 3 meses siempre,y para mi conejo que tenia pulgas tambien me ha dicho que el spray ment for sant para roedores que le estaba echando una vez a la semana que era bueno,asi que todo solucionado y no me han cobrado mucho y han sido muy aamable y mi gatito se ha portado muy bien.
y por lo de que si puedes tener mas gatos puedes tener varios yo siempre he tenido varios y sin problemas se llevan todos bien incluido con los perros y conejo,lo unico que castralos o esterilizalos si no estas segura de matener a todos o por lo menos a las crias que tengas despues porque sino tendras 100 gatos o mas...y para que no se escapen pues tendras que vallar tu casa algunos salen y entran pero otros se escapan y te los pueden robar,todo depende del caracter del gato a parte que te evitas sustos si salen por enfermedades que cojan y otras cosas... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
Un gato puede vivir perfectamente solo, pero es cierto, y ademas bien cierto, que dos gatitos se crian mejor, porque se entrtienen mas, se mantienen mas activos, juegan entre ellos, se asean, etc... los gatos no se 'marchan' cuando sean grandes, eso no es cierto, lo que si que es cierto, es, que hay que sterilizarles, para que no sientan 'la llmada' a la reprodución y se marchen. si tienes a tu gato intacto, sin esterilizar, cuando alcance la madurez sexual, se ira de casa, bien viva en semilibertad, o encerado, tirandose incluso por la ventana del balcón. no lo pude evitar. busca hembra y se va... luego una vez que se va puede ocurrir cualquier cosa: pude no regresar, o regresar herido hambriento, enfermo, etc. h visto que han pasado las dos cosas. ten en cuent que cuando va en busca de hembra tiene que 'pelear' con otros machos para aparearse con la hembra, y se suelen herir con modiscos y arañazos, aparte de buscar comida. no pienses que por el hecho de buscarle una hembrita de compañera el problema terminara. Mi marido penso lo mismo para nuestro gato grande, y el veterinario nos hizo saber que no es monogamo, y una vez estuviera con la gatita, iria a buscar a mas. te recomiendo encarecidamente que pienses en la posibilidad de la esterilización como la unica opción recomendabl para tu gato. asi evitas que vaya a la busca de hembra, y desaparezca por este motivo. no es cierto que cambie su caracter, ni que engorde, ni que se vuelva inactivo. si ademas de eso le das un compañero o compañera, mejor que mejor. los dos saldrán ganando. lo mejor es que el gato no vva en semilibertad, pues ya se sabe, en la calle hay muchos peligros que les acechan, aunque sea el campo: otros animales, trafico de coches o vehiculos, venenos, ademas de estar expuesto a infeccions de otros animales u otros gatos. de todas formas, no temas, el gato esterilizado no pierde su 'fiereza' ni su caracter felino. los gatos esterilizados no son atacados por gatos intactos, pues estos 'saben'que el gato esterilizado no es rival para ellos en el apareamiento de la hembra, y no se meterán con él ni buscarán pelea. espero qu esto haya resuelto tus dudas: steriliza al gato, y dale un compañero o compañera (al que te recoiendo que esterilices también). y por supusto, vacuna a ambos, pues es la unica manera efectiva de protegerlos de enfermedades y padecimientos. ya nos contarás...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|