![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
necesito que alguien me eche un cable. mi gata(odin) esta embarazada y esta mañana a eso de las 11:30 dio a luz un gatito,pero han transcurrido 4 horas y media y no ha terminado de dar a luz los demas.,estoy muy preocupada porque temo que algo no vaya bien y corran peligro,ella y sus gatitos. odin,tiene 1 año y medio y es primeriza . ¿esto es normal? si podeis ayudarme os lo agradeceria. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo mejor será k llames a tu vete y el te dira si hay alguna complicación y lo k debes hacer, a mi me paso algo parecido hace unos años con mi perra y no dude en llamar, el me dijo paso a paso lo k tnia k hacer, en mi caso el perro estaba atrancado y no podia salir, al final todo salio bien.
LLamalo y explicale todo, asi te dirá si debes llevarla o ayudarla en el parto. Un besito.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
lenito.graciassss
al final yame a mi veterinaria y me dijo que algunas gatas tardaban en dar a luz que era algo normal,me dijo que si transkurrian mas de las 5:00 y no habia seña de gatitos que me llegase,y !!al final no ha echo faltaa!! mi odin a tenido 4 gatitos to graciosos ![]() aiii que trankila me he kedaoooo.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|