![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Por cierto, hay uno (el blanco) que tiene como una lagaña en el ojillo,y estornuda mucho que hago le quito la lagaña con suero o algo? el otro no se mueve para nada, pero esta vivo supongo que duermen mucho cuando son asi de enanillos no? Aqui os dejo unas fotos ayudadme porfa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por la calidad esque están hechas con el movil. Tengo previsto quedarme con el negro, o nose esque son tan monos, me podriais decir que raza son tambien? Gracias, un saludo. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola V, es posible que la madre, los padres no cuidan de su prole, regrese a por su hijos. De cualquier forma y por las fotos, estos peques tienen los ojos abiertos y las orejas levantadas, o sea que ya no son recien nacidos, quiza tengan un mes. Una visita al veterinario es imprescindible, alla te daran las directrices a seguir y de paso les daran un repaso general. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Que leche les das?? piensa que tiene que ser leche especial, la de vaca les puede dar diarrea y entonces se deshidrataran. Te aconsejo que leas en este apartado del foro las dudas de otros y las respuestas que dan los que saben del tema, se aprende mucho y te ayudará con tus dudas. Suerte con los gatitos. P.D: el blanquito parece raza siames. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | son preciosos... quédate con los dos...!! quien tiene un gatito, al final acaba con mínimo 2... sino fíjate en todos nosotros... .además es bueno para ellos, son hermanitos y podrán jugar... y no dan más trabajo que uno solo... ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola V binvenida ![]() lo primero como te han dicho al veterinario,y segundo como tambien te han dicho,nada de leche de vaca.el vete te dirá el tiempo que tienen y les hará un "chequeo".El mismo te dará la leche que necesitan y los biberones,en caso de que fuera necesario ![]() No te agobies y corriendo al vete cuentanos que tal vá todo.el enlace es este: Como criar un gatito a biberón - (autora: Kat). sin preciosos,de momento no pienses con cual te quedas,tú crialos y yá tomarás una decisión |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ya lo hice todo, tengo leche de esa especial, dos biberones, libros explicativos, pienso (aunque de omento no tomen) y todo lo que de momento me hace falta. Al final me quedo con los dos si todo va bien, muchas gracias a todos/as por el interés. Ya os ire contando que tal les va a estos dos xD Por cierto como se si es hembra o macho? un saludo!!! Por cierto, soy un chico xD Emmm me ayudais con los nombres? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |