![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | biennnnnnnnnnnnnnn!!! bravo por quedarte con los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() !! verás qué bien con ellos!!!no sé decirte cómo saber si son hembras o machos al ser tan pequeñines, no sé si se les notará los genitales o no, pero el vete te lo dice seguro!! nombres??? hay cientos!!! había un post llamado "cómo se llaman nuestros gatines", búscalo por aquí, que seguro cojes alguna idea!! ya nos irás contando cómo van esas dos preciosidades ... qué envidia!!!!![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | felicidades!!! ya verás que dos gatitos dan menos trabajo que uno (juegan, se acompañan y se impian entre ellos) son preciosos!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias a todas (no hay chicos por aqui? xD) una pregunta, ahora por la noche, puedo dormirme tranquilamente o e de estar pendiente de ellos, porque cuando cojo el sueño no me despierta nada... y estoy preocupado, y, es normal que el blanco (hembra creo) se ponga encima de negro (macho creo) se le suba en la cabeza para dormir y tal? como hago para que aprendan a hacer sus necesidades? porque creo haber leido que tienes que iniciarles o algo. gracias, un saludo. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, yo les pondria Jackie y Nuca como los ositos de los dibujos aunque claro no sabes su sexo jeje. Enhorabuena por quedarte con los dos, es mejor porque asi se entretienes mucho, yo tengo 10 y no es tan locura como te parece. Lo del sexo buscalo en el google pero creo que mira en las hembras el ano y la vagina estan mas separados, en los machos esta mas juntito el ano y esa pretuberancia que tienen jeje. Un besito y suerte |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
!!! un paraiso gatuno en toda regla!!! dónde están esas fotitos??????????????![]() | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Para que aprendan a ir a la arena debes llevarlos hasta alli y cogerles las patita como si fuerais a hacer un masaje a la arena. Lo pillan enseguida. Te ha dicho el vet. la edad aproximada??? si ya tienen mas de 20/25 dias ya les puedes dejar dormir por la noche e iniciarles en la comida solida. En cuanto al sexado, cuando son tan peques solo se puede distinguir por la distancia existente entre el ano y el pene o la vulva, pq los testiculos aun no asoman. Que se amontonen es muy natural y ademas es sano pq son vinculos indestructibles. ![]() Te paso una imagen del sexaje ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues bien, ya e pedido hora para vacunas operaciones y comprado todo lo que les hace falta, ahora solo les queda acostumbrarse a casa y que no se salgan del jardin --,,-- Ya tengo sus nombres!! el macho Anubis que es el negro y la hembra Isis que es el gris ^^ ahora que tengo un poquillo de tiempo me pasaré mas por el foro que pinta muy bien, un saludo a todas ^^ Última edición por [V].; Hace 1 Semana a las 12:01. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |