![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
En vez de jugar con la mano juegas con un juguete, es facil!!!! Coges una pelotita, y se la tiras!!!
Es muy jovencito tu gato???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Que esperes dos semanas?... Cambia de veterinario, dos semanas puede ser una eternidad.
¿Desparasitación?, ¿extreñimiento?, ese pequeño necesita una buena exploración ya. Morder a esa edad puede ser debido a falta de socialización, mientras están con su camada, desde muy pequeños juegan a pelearse y "cazar", su madre controla esos juegos y sabe cuando deben parar. Si le ha faltado esa experiencia, tu debes enseñarle diciendo NO, en tono tajante y ofreciéndole otras cosas para jugar que no sean tu mano. Veterinario "decente", paciencia, constancia...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Cita:
![]() Dos semanas?h?? . Para un guatin es muchisimo tiempo!!!. Opino como Jonesyom... cambia de veterinario a la de ya!!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Noa y Misha mis gatitas. |
Hola, soy nueva en el foro, yo adopté a dos gatitas abandonadas de una semana de vida, cuando empezaron a jugar me pasó lo que a tí que me arañaban y me mordían y claro me hacían daño, también jugaban entre ellas y creo que eso ha hecho que sepan cuando hacen daño y cuando no porque ahora ya no nos arañan ni nos muerden con fuerza, eso si una de ellas es super inquieta y no puede parar trankila un rato y la otra es todo lo contrario, bueno y por lo de la tripita llevalo a otro veterinario, porque las mías tienen ya 2 meses y medio y nunca se les hinchó la tripita. Suerte y que no sea nada.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|