![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ayer Aisha (una de los tres) entró en el cajón solita, se puso a escarbar, se inclinó, y cuando parecía que lo iba a hacer, se salío, se fue a una esquina del salón y lo hizo allí. Ya no sé qué más puedo hacer, me paso el día con la fregona en la mano, y al ser tres me resulta demasiado complicado controlarlos todos, ni siquiera sé de quien es cada charquito de pis. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Noelia, ya he leido lo de los cachorritos, vaya problema, primero la gata y ahora las crias. He estado pensando que podias hacer, y solo se me ocurre que a ver si le puedes dar al suelo con algun producto que les disuada de hacer pipi por todos sitios, y que no sea perjudicial claro, un amigo me recomendo una vez que donde se meara mi gato pusiese peladuras de naranja, porque por lo visto el olor del ácido de las naranjas les resultaba desagradable. A ver si alguien te recomienda otra solución más eficaz... Por cierto los tienes ya destetados, si es así que les das de comer ahora. Muchos saludos y espero se te soluciene la cosa con los meonesssss ![]()
__________________ rraella |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Probaré también lo de las peladuras, porque me tienen un pelín desesperada. Aún maman algo, cuando la madre les deja, pero practicamente ya están destetados, ahora comen pienso para gatitos de 1 a 12 meses, y de vez en cuando y sólo cuando se portan bien, les doy una mousse de ternera de la marca Gourmet que les encanta y que está hecha especialmente para gatitos de 1 a 12 meses también. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hOLAAA, bueno pues a mi la solucion q se me ocurre es que compres un atrayente de micciones y lo eches en la arena, y asi ellos lo oleran y supongo que iran alli a hacer sus cosillas, esos productos suelen funcionar, y sino donde se hagan pipi dale con un poco de colonia nenuco q no mancha el suelo pero a ellos les da mucha rabia el olor y salen corriendo ejejjeje, comprobado. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ayer por fin, uno de los tres hizo caquita en el arenero!!!!! ![]() No sé cuál de los tres porque lo hicieron de noche mientras dormiamos, y me he encontrado con la sorpresa esta mañana. Además también han hecho pis, sólo que el pis no sé si es de ellos o de la madre ![]() Pero bueno, se han ganado un premio, así que cuando llegue a la tarde les daré una latita de mousse. Lo que no entiendo es porque sólo han tocado una bandeja, la otra está impecable. Precisamente les compré dos porque sé que cada gatito necesita su propio arenero y su espacio. En fin, la alegría de esta mañana no me la quita nadie ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ajaja enhorabuena, probablemente hagan todos las cakitas en el mismo porque se guian por el olor y se incitan losunos a los otros, mis gatos lo hacen en el mismo siempre, y tb tienen dos, pero solo usan uno en comun. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ya saben todos usar el arenero !!!!!!El sábado por la mañana cuando me levanté, mire en sus areneros, y vi una cakita de Kira (la madre) y me cabree bastante porque ella tiene su propio arenero y mucho más grande, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que uno tras otro los tres cachorros fueron detrás imitando a la madre. ![]() Así que desde ese día, ya todos hacen sus cositas en su sitio, lo raro es que utilizan un arenero para las cakitas y el otro para el pis, pero no me importa, mientras lo hagan dentro... ![]() Muchas gracias a todos por vuestros consejos ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|