![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
cuando le llevamos a casa le coloqué una bandeja de polispan de esas en las que se vende la carne o el pollo envasado, para que pudiera acceder. era una pulga. y desde el primer dia, con colocarle alli varias veces, aprendio a utilizar la arena. antes que lo dijeras lo iba a comentar: antes los mios tenian dos balsas de arena. Pues bien, una la utilizaban para el pipi y otra para el popó... para la limpieza es mucho mejor, la verdad. ya verás como van a manejarse perfectamente, y se van a aacostumbrar al arenero!!!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo ves como no era para tanto! cuando son pequeñitos hay que esperar a que se acostumbren, aqui en casa, con los de acogida, teniamos areneros separados, y resulto que cada uno iba al que le daba la gana, así que si quieres ahorrar sitio no malgastes areneros, pon uno solo y ala, porque luego los adultos irán al arenero pequeño, los peques al grande.. etc xd
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola niñas yo tenía el mismo problema con mi bebe gatunita jeje
y a sido super fácil después de rompernos tanto la cabeza, le eché en su caja (la comparte con su mama adoptiva) atrayente de micciones, me lo dio la veterinaria sin mucha esperanza, y desde el primer día dejo de hacerlo. Puede ser porque camufla increíblemente el olor de pis, huele fenomenal, y a lo mejor era eso lo que a la pequeñona le hacía que lo hiciese fuera. A ver si cuando llego a casa miro la marca del bote, creo que vale 9 euros y tienes para un montón . Por intentarlo que no quede. A y no eran simples pises en el suelo, me mino la cama, el sillon varias veces, ropa, alfombras, esquinas, ect. Mi casa era un campo de minas. jeje Suerte. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|