![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si os acordáis yo soy la persona a quien le iban a dar un gato macho llamado Draco, siendo aún muy pequeño (nació el 22 de enero), con tan solo tres semanas o cuatro. Pues bien... ¡Conseguí hacer que la dueña se quedase con él más tiempo! Me van a dar a Draco éste miércoles. Os lo presentaré sin falta y con fotos jeje. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | enhorabuena!!!!!!! has hecho muy bien, cuanto más tiempo esté con la madre es mejor para el aprendizaje del gatito. ánimo, sólo queda un día!!!!!!!! mañana esperamos noticias!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | jajajaja trankilos todos.estareis informados mañana y cn fotos.aora a esperar.oy voy a ir a comprar todo lo k necesita.ya k estos dias he etado d examenes... .En cuanto a lo d harry potter jajajaja a mi me gusta muxo harry potter pero no lo he exo por eso.la verdad fue el primer nombre k se me vino a la cabeza pork me acorde d un perro k tenia un amigo mio k se yamaba asi tmb jeje.no cai en k era el d harry potter: Draco Malfoy jejejeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |