Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-ago-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado destete

hola!! soy nuevo en esto....y mi cachorrita también ;D ;D
mi duda es sobre el destete: Mi gatita hace como si quisiera mamar de mí, ronroneando todo el tiempo muy contenta. Y aunque come pienso sólido ella solita y hace todo muy muy bien, me gustaría saber si ese comportamiento es normal,(es muy muy peque) o si se debe a un destete malo o prematuro (me la dieron recién destetada con unas seis semanas y algo.) Muchísimas gracias por vuestra atención. Un abrazo.
tango está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-ago-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Predeterminado Re: destete

Se restriega contra ti, ronronea, se pone panza arriba y te amasa cualquier parte del cuerpo que tenga a mano? Mi Bidoc hace eso, y tiene 14 semanas, huérfana recién sacada de la calle. Si no ando equivocado, lo único que esta pidiendo son caricias y cariño. Yo la dejo hacer y la voy acariciando con suavidad, se queda roque, o se cansa y se va a comer.

Pero ya vendrán los expertos y nos lo confirmaran o me sacaran de mi error. La verdad es que yo también soy novato en esto.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-ago-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales: