![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi es k me recomendo el vete Royal y solo le doy esa marca, pero la verdad k no entiendo muxo, solo hice caso de su recomendación. Un besito.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Hola Silvi:
Antes de tener gatitos me estuve informando del pienso. Aun me queda por ampliar mis conomientos porque hay marcas poco conocidas que sin embargo parece que están muy bien consideradas. Por ejemplo me refiero a piensos llamados holísticos, que son una alternativa por lo que dicen más natural. Entre estos se encuentran marcas como ORIJEN, PRONOVITA O NUTRO HOLISTICO. Aún necesito informarme más y mejor sobre estos piensos, pero por lo que he podido ver son una buena opción, comparados incluso con royal canin. Eso no significa que sean mas baratos, al reves, suelen ser más caros o por igual. No se los he comprado por comodidad y rapidez en la compra en mi vete, porque era lo que estaban ya comiendo (royal canin), y porque se que es de buena calidad el actual. Sin embargo si nos fijamos en la composición de otras marcas, en proteinas, grasas, cereales, cenizas etc... los porcentajes suelen ser los mismos y cabe preguntarse, por qué son mejores las marcas como royal canin o hills?? Pues segun mis informaciones se debe a que los componentes son de mayor calidad, el tratamiento que se realiza para elaborar el pienso tambien es mejor, y en el tema de conservantes, sales, etc... llevan menos, menos nocivos o simplemente hay algunos que no llevan. Una marca que tiene muy buenos comentarios es HUSSE. Se pueden pedir muestras gratuitas en su web, y lo unico que no tiene es en todas las zonas de España distribuidor, como por ejemplo en la mía. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Yo le doy RC, el de 0-4 meses. Y por las noches cuando viene a la cocina le doy Hills, el de atún, de 0-12 meses. Este lo tiene como un regalito, en vez de darle latitas le doy el otro pienso y la verdad es que le va bien. Ni deja de comer el otro ni te pide este a saco.
Ayer probé la gama de Hills que es como más ecologica o natural o algo así y bueno, le gusta pero tampoco le apasiona como la otra. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
yo ahora le doy a mi gata de 3 meses dos piensos de royal canin mezclados (el de 0-4 meses y el de 4-12 meses) y por aqui lei q no esta mal mezclar gama alta con gama media asi q le compre el otro dia un pienso de friskies para gatitos menores de un año q todavia no le he dado (hasta q se me acabe el pienso de 0-4) Tenia pensado darle mas adeltante este de friskies junto con el RC de 4-12 meses pero resulta q el otro dia la veterinaria me regalo una bolsa de marca hill´s de 400g para gatitos y dos bolsitas de bocaditos en salsa tb de esta marca, asi q ahora tengo un cacao y no se q darle. Por ahora sigo dandole solo RC de 0-4 mezclado con el RC de 4-12, cuando se me acabe el de 0-4 no se con cual se lo mezclare ¿q pensais?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|