![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Tengo una duda porque estoy buscandole un nombre al pequeñin... O pequeñina (eso tampoco lo sè)... ES VERDAD QUE SU NOMBRE DEBE TENER UN SONIDO "SSSSS" porque si no, no lo escucha o algo asì??? Estaba pensando en "Zazù" por esa razòn, pero no quiero cerrarme a opciones... ALGUIEN SABE SI ES VERDAD??? OTRA VEZ MIL GRACIAS!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Heminwey (bueno no se muy bien como se escribe), en su casa de La Habana tenía una planta sólo para sus gatos, y decía, que el nombre tenía tenía que llevar el sonido SSSSSSS.
![]() ![]() ![]() No lo se, los mios ninguno tiene eses en su nombre.Yo soy más partidaria de observar al gatito un par de días y luego decidir su nombre en función de su carácter.(En ninguno de los tres me lo dejaron hacer) ![]() En plan casero para saber si es gatín o gatina cuenta sus colores si son más de tres ¡¡¡gatina!!! el problema es si es blanco, o negro o de un solo color.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Buenas!
Los gatos escuchan mejor los sonidos altos y agudos que los bajos y graves, por eso se suelen recomendar nombres con "i", pero lo de la "S" no lo había escuchado nunca . De todas formas los míos atienden cuando quieren tengan o no tengan "i" ... También influye mucho el tono de la voz. Si les llaman en plan camionero no te escuchan mucho, pero si lo haces con más voz de pito, reaccionan mejor . |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Normalmente si se acostumbran al nombre ,pero a lo que màs es al tono como las llamas.
Misi cuando le digo que algo lo ha hecho mal se da cuenta enseguida echa las orejas para atràs y se larga por si las moscas ja ja ja ![]() ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Ni se eso de las ssssssssss.. lo que si se es que en lo posible los nombres deben ser cortos, por ejemplo Zeus, Dax, pero para el caso da igual.... los mios se llaman Camilo y Pancho y como son chiquitos todavía no responden a ningun nombre. Creo que es cuestión de costumbre de escuchar las mismas palabras..
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|