![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() ![]() Ya no sabemos que hacer con la gatita recien nacida que encontramos ayer es demaciado pequeña y extraña demasiado a su mami grita y grita todo el tiempo lo unico bueno es que bellotito esta comenzando a ayudarme y trata de hacecarse un poco anoche no dormimos nada cuidandola por que tnemos miedo que puda morir necesito consejos urgente no quiero que se me muera .![]() ![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te puse un post pq no encontraba este!!!!! recibi tu mensaje!!!! Un beso y mucha suerte!!!! Bellotito!! consejos para recien nacidos |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | donde vas a parar???? el dia de ayer y el antesdeayer visite tu blog, faltaria mas!!!!Babee a placer con las fotos y sali tan deshidratada q no pude ni piar!!!! No hay blog ni album que deje escapar!!!! Me gustaron tod@s y el nombre de Macario jajajaja muy bueno!!!! La Pepi, Nacho un azul ruso verdad??? que wapo ojala lo recupere tu amiga!!!! tus gatines uyssss q cucos!! Hice mimines a la enanita Florencia, es preciosa con su narcisio blanco !!!! Un beso, y cuentanos q tal va con la peque!!!! Muakisssss |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() No deseperes! Dale de comer lo que te aconseje el veterinario y si echa de menos a su mami, a esta gatita le funcionó dormir con un peluche del perro. Ponle uno y se sentirá más acompañada. Cuando tu bellotito se familiarice con ella hará de papá. Animos!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mucho ánimo, y qué bien que tu Bellotito te ayude, qué gracioso. Pobrecita, se ve preciosa, pero si no lo consigues no te agobies, resulta triste, pero es normal que tan chiquitina no lo supere. Suena crudo, pero es así. Mucha suerte.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias a todos por preocuparse por mi floo pero ya no puedo hacer nada por ella se me fue y ya no se encuentra a lado trate de hacer todo para que pudira formar parte de la familia y fuera la hermanita de bellotito pero era muy pequeña y no pudo soportar la diarrea y se desidrato la hospitalizaron incluso le pusieron sondas no lo soporto y nos dejo tengo pena pero solo tengo sus fotios que pueden berla en mi blog... ![]()
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga bellotito, has hecho todo, todo y todo!!!! cuando son tan chiquitines y huerfanitos se van en un altisimo porcentaje!!!! Has sido un angel para Flor, una autentica salvadora, Imaginate si no la recoges lo q habria sufrido solita, con frio y hambre!!! Le diste calor, amor y cariño, ten por seguro q ella te lo agradece profundamente, y yo tambien!!!! Muchos animos preciosa!!!! eres una persona excelente. Gracias por intentarlo con todas tus fuerzas |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |