![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues creo que tendrian que quitarle todos los gatos que tiene...una gata no pasa de sus gatos asi porque si..aunque hay veces que puede haberlos aborrecido sea por la razon que sea.. pero matar a la madre???esta mal de la cabeza o que??( perdon se me crispan los nervios)dile a esta señora si se la puede llamar asi que si no quiere a su gata que la de en adopcion,seguro que alguna familia estara encantada de tenerla y quererla por encima de todo..angelitacat si tu no puedes quedartela intenta hacer algo...ya iras contando,pero please salvala...no estamos hablando de un animal que sufre si no de una mama a la que a su "dueña" no le ha gustado su actitud... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Crucemos los dedos..entiendo tu situacion yo tambien tengo 6,intenta sacarla de alli como sea,pidele de algun conocido haber si puede acogerla,,,jup..estas injusticias me pueden mas si se pueden evitar...imagino que aras todo lo posible...suerte angelitacat!espero que no tengas que darnos malas noticias en breve... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | tras tantos intentos de llamarla por fin pude ablar cn ella y me dijo k al final no pensaba matarla aunke su madre le comiese el coco al fin al cabo me dijo k era incapaz de matar a ningun animal...uuufff aora respiro aliviada ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |