Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-oct-2007   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Talking gatita nueva!

Bueno lo primero hola a tod@s. Soy nueva en el foro y tambien con los gatitos, voy a acoger en esta semana a una peke mu wapetona (no se poner fotos osino os la presentaba) y bueno me gustaria saber qué hacer con ella, me refiero a saber como cuidarla, a enseñarla a hacer sus necesidades en la cajita de arena, vamos conocer todo lo que necesitan los cachorritos..tampoco tengo nombre para ella si os parece me podeis ayudar a elegir un nombre, y si puede ser que alguien me explique como poner una fotito xq..es una liiiiiiiinda gatiiitaa!jeje bueno gracias a tod@s!
kalika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-oct-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Predeterminado Re: gatita nueva!

!Bienvenida Kalika! Y enhorabuena por tu decisión de acoger a una linda gatita , ya verás que con el tiempo a lo mejor te animas y aumentas la "familia". Solo que le enseñes el lugar donde tiene la arena practicamente irá solita pues tienen un instinto que pa qué... le puedes dar colida de lata especial pequeñines y tambien de granulado tambien pequeñines. Ya le irás cogiendo "práctica" , no te preocupes,
Aquí te mando unas indicaciones que me envió Dreidre, pues sin su ayuda no habia manera de mandar fotos (tampoco sabia) . Espero que te ayuden lo mismo que amí.
Esto es lo que me envió Dreidre:
Ok, vayamos paso a paso, dime donde te pierdes y desde alli te guiaremos.
paso1- Entras en
http://imageshack.us/

En tu PC tienes una carpeta por.ej. Mis documentos en la que guardas las fotos no?
Pues cuando estas en la pag. escribles mis documentos y le das a examinar
Te saldra la carpeta mis documentos con las fotos y clicas encima de la foto que quieres bajarte (abrir en la carpeta del archivo)
ahora, cuando ya has elegido imagen le das a host it.
Espera el rato q haga falta y cuando te aparezca de nuevo la pag. Bajas hasta el final de la pg. y ccon el boton derecho del raton copias lo q esta dentro de Hotlink for forums (1)

Vienes al post y pegas la direccion q has copiado. Ya esta!!!! Dime en q trozo te pierdes y seguimos desde alli. Venga q en cuanto le pillas el truco es facil.
Lo he ido haciendo y contandotelo o sea q no hay trama ni carton. La imagen no te saldra tu veras algo asi [url=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208 y ya esta!!!!!
Pruebalo sin hacer nada mas q estos pasos, ni e-mail ni nada de nada por fa, espero a ver!!!!

Espero que tengas suerte y nos envies las fotos de tu pequeñita, el nombre que le pongas siempre será bonito y tambien muy especial , pues es muy personal... de todas maneras que tal te parece ..Wapa?Un saludo y besitos a la nueva "amiguita" .

Amaris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-oct-2007   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Smile Re: gatita nueva!

!Bienvenida Kalika! Y enhorabuena por tu decisión de acoger a una linda gatita , ya verás que con el tiempo a lo mejor te animas y aumentas la "familia". Solo que le enseñes el lugar donde tiene la arena practicamente irá solita pues tienen un instinto que pa qué... le puedes dar colida de lata especial pequeñines y tambien de granulado tambien pequeñines. Ya le irás cogiendo "práctica" , no te preocupes,
Aquí te mando unas indicaciones que me envió Dreidre, pues sin su ayuda no habia manera de mandar fotos (tampoco sabia) . Espero que te ayuden lo mismo que amí.
Esto es lo que me envió Dreidre:
Ok, vayamos paso a paso, dime donde te pierdes y desde alli te guiaremos.
paso1- Entras en http://imageshack.us/

En tu PC tienes una carpeta por.ej. Mis documentos en la que guardas las fotos no?
Pues cuando estas en la pag. escribles mis documentos y le das a examinar
Te saldra la carpeta mis documentos con las fotos y clicas encima de la foto que quieres bajarte (abrir en la carpeta del archivo)
ahora, cuando ya has elegido imagen le das a host it.
Espera el rato q haga falta y cuando te aparezca de nuevo la pag. Bajas hasta el final de la pg. y ccon el boton derecho del raton copias lo q esta dentro de Hotlink for forums (1)

Vienes al post y pegas la direccion q has copiado. Ya esta!!!! Dime en q trozo te pierdes y seguimos desde alli. Venga q en cuanto le pillas el truco es facil.
Lo he ido haciendo y contandotelo o sea q no hay trama ni carton. La imagen no te saldra tu veras algo asi [url=http://imageshack.us][IMG]http://img208.imageshack.us/img208 y ya esta!!!!!
Pruebalo sin hacer nada mas q estos pasos, ni e-mail ni nada de nada por fa, espero a ver!!!!
Espero que tengas suerte y nos envies las fotos de tu pequeñita, el nombre que le pongas siempre será bonito y tambien muy especial , pues es muy personal... de todas maneras que tal te parece ..Wapa?Un saludo y besitos a la nueva "amiguita" .

Amaris está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Bueno aver si sale he seguido cada paso..... de todas formas gracias x todo Amaris!!.Aqui esta mi pekeñina.
http://img46.imageshack.us/img46/4552/dsc00298vm9.jpg
kalika está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #5 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Que monada!!!!
Didlina está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Que bonitaaaaaaaaa, Amaris te lo ha explicado muy bien , con que sepa donde está la arena, irá ella sola.
Son muy fáciles de cuidar, los gatos son super listos y lo aprenden todo enseguida, bueno lo que les interesa a ellos, jajajaja
Shakiracobi está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Es una gatita realmente preciosa

¿Qué tiempo tiene? Se la ve muy peque. Como te ha dicho Shakiracobi, los gatos son muy listos y tienen mucha facilidad a la hora de aprender.
Pero no dejes de consultar tus dudas con nosotros, verás como entre todos te ayudaremos con mucho gusto.

Con respecto al nombre, puedes decirnos los que más te gustan y así te ayudamos a decidirte.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

!Hola Kalika! !Pero Qué preciosidad de gatitaaaaaaaaaaa!!!! !Es un encanto!. Me alegro que te haya salido , supongo que ya le irás cogiendo el tranquillo , como a mí... (como te comenté, fueron indicaciones que me dió dreidre, gracias a ella te lo pude explicar ) , de todas maneras no hay de que, el caso es que te haya ido bien..(si se me ha olvidado algun detalle que darte, espero que dreidre te lo aclare)Saludos y muchos besitos a esa linda gatita
Amaris está desconectado  
Antiguo 10-oct-2007   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Una siamesa!!! Que cucada!!! Yo q tu le ponia Azul, con esos ojazos!!!!
No te preocupes, con q tengas preparado el arenero y pongas a la gatita dentro y le muevas las patitas delanteras en la arena ya sabra q este es su WC. son muy aseaditos los gatis!!! Muchos mimitos, jugar con ella con juguetes para mininos, agua limpia en un recipiente q no sea plastico y si sabes q comia antes de llegar a tu casa pero quieres cambiar haces el cambio progresivamente, lo mejor es el pienso para cahorritos y mejor una marca de calidad, de alta gama. Alguna latita tambien. Es sencillo, ya lo veras. Ahhh y lo mas importante, lo puse en el otro post, la visita al vete.
Felicidades por la pequeña, es un lujo!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 11-oct-2007   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

hayyy pero que cosa tan preciosa..

Nala
______
suibiza está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación