Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 12-oct-2007   #11 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: gatita nueva!

que hermosa gatita!!!!!! Muy linda! ^^ la amé
DanitaWawi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-oct-2007   #12 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Bueno lo primero ola a tod@s ya q yevo bastante sin conectarme xq se m estropeo el pc. Ya tengo a mi niña en casa desde ace 3 semanas mas o menos (creo) jeje y a crecido muxo muxo. El ombre se lo puso mi madre nada mas verla yse llama CATY, ya emos ido al veterinario le dio la primera toma de la desparasitacion, la veterinaria me dijo que no era siamesa pura ya que se le nota porque tiene mas pelo y varias manchas repartidas por todo su cuerpecito: una blanquta en el morrito, otra igual en la patita derecha delantera y otra que me resulta muy graciosa y cacteristica que es de color naranja (como el padre) en la patita derecha trasera. Su mama es negra y su papa es naranja asi que salio siamesa por su abuelo y supuestamente el peso decia que psaba 700 grs. pero no me l creo mucho pesa menos. Mi madre que se cree que su hijita la tieneen un pedestal y le ha comprado un collarcto con un cascabel para poder localizarla porue le encanta esconderse por toda la casa. Con lo pequeñita que es ya se sube todas las escaleras asta el piso de arriba, ayer me arte de buscarla por el piso de abajo y nada mas escuchaba el cascabel y resulta que esta en el piso de arriba, me quede.
Le doi una comida para cachorros de affinity aunque e leido que no es buena, cuando e le acabe le comprare otra mejor, esque me la dieron un sabado por la tarde y estaban todas las tiendas cerradas excepto una tienda de plantas que vende algunas cosas para animales.
Que mas contaros....pues que esta loca y le entran unas picadas que se corre de un pico de la casa a otra y bueno que se adapto muy ligero apenas lloro por su mami y que ya empieza a morder la cab....
Bueno ya no os mareo mas espero seguir conectada y asta otra, aki os dejo las fotos para que veais el cambio de la foto anterior jeje.Saludos
[img=http://img101.imageshack.us/img101/6569/dsc00299qv7.jpg]

[img=http://img140.imageshack.us/img140/6735/dsc00300bc9.jpg]

[img=http://img140.imageshack.us/img140/2727/dsc00302xq4.jpg]

su peculiar mancha naranja jeje

[img=http://img504.imageshack.us/img504/1141/dsc00305kp7.jpg]

[img=http://img223.imageshack.us/img223/5767/dsc00314wi9.jpg]
kalika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-oct-2007   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo un gato fangio y dos perros la madre es marga y la hija es nube

que monada!!!!!!!!!!
patri.c está desconectado  
Antiguo 26-oct-2007   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Rone
Mis animalillos:
Un gatito recién nacido

Pues debe de ser muy bonito.. pero a mi no me deja verlas.. le doy al link y me sale para insertar imágenes, pero nada del gato
Rone está desconectado  
Antiguo 26-oct-2007   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Venga Kalika, sigue probando que estas a punto de conseguirlo!!!!
http://www.foro-gatos.com/f7/como-co...n-el-foro-129/
dreidre está desconectado  
Antiguo 29-oct-2007   #16 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

[quote=kalika;4884]
Cita:
Iniciado por kalika Ver Mensaje
Bueno lo primero ola a tod@s ya q yevo bastante sin conectarme xq se m estropeo el pc. Ya tengo a mi niña en casa desde ace 3 semanas mas o menos (creo) jeje y a crecido muxo muxo. El ombre se lo puso mi madre nada mas verla yse llama CATY, ya emos ido al veterinario le dio la primera toma de la desparasitacion, la veterinaria me dijo que no era siamesa pura ya que se le nota porque tiene mas pelo y varias manchas repartidas por todo su cuerpecito: una blanquta en el morrito, otra igual en la patita derecha delantera y otra que me resulta muy graciosa y cacteristica que es de color naranja (como el padre) en la patita derecha trasera. Su mama es negra y su papa es naranja asi que salio siamesa por su abuelo y supuestamente el peso decia que psaba 700 grs. pero no me l creo mucho pesa menos. Mi madre que se cree que su hijita la tieneen un pedestal y le ha comprado un collarcto con un cascabel para poder localizarla porue le encanta esconderse por toda la casa. Con lo pequeñita que es ya se sube todas las escaleras asta el piso de arriba, ayer me arte de buscarla por el piso de abajo y nada mas escuchaba el cascabel y resulta que esta en el piso de arriba, me quede.
Le doi una comida para cachorros de affinity aunque e leido que no es buena, cuando e le acabe le comprare otra mejor, esque me la dieron un sabado por la tarde y estaban todas las tiendas cerradas excepto una tienda de plantas que vende algunas cosas para animales.
Que mas contaros....pues que esta loca y le entran unas picadas que se corre de un pico de la casa a otra y bueno que se adapto muy ligero apenas lloro por su mami y que ya empieza a morder la cab....
Bueno ya no os mareo mas espero seguir conectada y asta otra, aki os dejo las fotos para que veais el cambio de la foto anterior jeje.Saludos

su peculiar mancha naranja

kalika está desconectado  
Antiguo 03-dic-2007   #17 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

hola...suibiza.....que gatica tan hermosa tienes...
se ve que es muy linda...
pa.ng está desconectado  
Antiguo 03-dic-2007   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

hola kalika
adoro su gatica...jijiji tan linda........se parece a una gatica que yo tenia....
aa me encantan los gatos..
chaito
pa.ng está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007   #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

gracias pa.ng la verdad esq es facil babear ante ella

kalika está desconectado  
Antiguo 04-dic-2007   #20 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Esta divina!!!!! ademas es unica con su manchita naranja!!!! Para babear y babear y seguir babenado!!!!!

dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación