![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A leer tocan!!!! El Gato Blanco |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cuanto tiempo llevas con las gotas? Como sabes que no le acaba de pasar la otitis? Es que yo creo que eso debe decirtelo el vet. y si esas gotas que el echas tiene efectos secundarios o le hace mal al gato o no le acaba de curar la otitis deberia el vet darte otras gotas. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uy uy y mas uy. ¿Otitis y orejas negras?¿cáncer si toma el sol?. Los gatos blancos y los que tienen blanco predominantemente han de tener cuidado con el sol, pero casi siempre se esta hablando de gatos que están mucho tiempo expuestos al sol por que salen o están en las terrazas todo el día. Los gatos caseros, por desgracia, toman poco el sol y si estamos hablando de una o dos horas al día seria un crimen no permitirles tomar el sol. De hecho es buenísimo para su salud. ¿Alguien recuerda que vitamina sintetizan al tomar el sol?. Ya me has dado dos buenos motivos para desconfiar de tu vete. Si crees que el tratamiento que le esta dando no esta dando resultados tienes la opción de buscar otro vete que te de mas confianza. Yo de ti hablaría con el para que le cambie el tratamiento o consultaría otro. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | no,si quien dijo q eso d q los gatos d colores muy claros tomaran el sol era malo lo dijo la vete d mi hermana,es q su gato y el mío son idénticos,el otro día se lo dije d hecho a mi vete y dijo q son mas delicados en cuanto a algún problemilla d piel,pero q pueden tomar el sol perfectamente,q es peor en gatos blancos del todo,y este es blanco y amarillo clarico,yo lo dejo tomar el sol q le encanta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |