Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-nov-2007   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Smile gatito s colores claros

hola,tengo un gatito d 2 meses,es d color blanco y amarillo claro,d ojos azules,le gusta tomar el sol,pero la veterinaria ha dicho q no le deje pq en colores muy claros era malo,aq pueden coger cáncer,y cosas d piel,sabéis si es verdad?yo si q lo había oído antes pero en casos d gatos totalmente blancos,albinos.sabéis algunas gotas buenas para la otitis?es q la vete ma dao unas pero no se le acaba d pasar,y se le ponen las orejas muy sucias y los ojos con legañas negras a causa d la otitis.chao!
nadur@ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-nov-2007   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: gatito s colores claros

A leer tocan!!!!
El Gato Blanco
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-nov-2007   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Cita:
Iniciado por nadur@ Ver Mensaje
sabéis algunas gotas buenas para la otitis?es q la vete ma dao unas pero no se le acaba d pasar,y se le ponen las orejas muy sucias y los ojos con legañas negras a causa d la otitis.chao!
Estas segura que esos "efectos secundarios" son de la otitis?
Cuanto tiempo llevas con las gotas?
Como sabes que no le acaba de pasar la otitis?
Es que yo creo que eso debe decirtelo el vet. y si esas gotas que el echas tiene efectos secundarios o le hace mal al gato o no le acaba de curar la otitis deberia el vet darte otras gotas.
bicos está desconectado  
Antiguo 06-nov-2007   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

Uy uy y mas uy. ¿Otitis y orejas negras?¿cáncer si toma el sol?.
Los gatos blancos y los que tienen blanco predominantemente han de tener cuidado con el sol, pero casi siempre se esta hablando de gatos que están mucho tiempo expuestos al sol por que salen o están en las terrazas todo el día. Los gatos caseros, por desgracia, toman poco el sol y si estamos hablando de una o dos horas al día seria un crimen no permitirles tomar el sol. De hecho es buenísimo para su salud. ¿Alguien recuerda que vitamina sintetizan al tomar el sol?.
Ya me has dado dos buenos motivos para desconfiar de tu vete. Si crees que el tratamiento que le esta dando no esta dando resultados tienes la opción de buscar otro vete que te de mas confianza. Yo de ti hablaría con el para que le cambie el tratamiento o consultaría otro.
horsie esta en línea ahora  
Antiguo 07-nov-2007   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

no,si quien dijo q eso d q los gatos d colores muy claros tomaran el sol era malo lo dijo la vete d mi hermana,es q su gato y el mío son idénticos,el otro día se lo dije d hecho a mi vete y dijo q son mas delicados en cuanto a algún problemilla d piel,pero q pueden tomar el sol perfectamente,q es peor en gatos blancos del todo,y este es blanco y amarillo clarico,yo lo dejo tomar el sol q le encanta.

nadur@ está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación