![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | he pensado en ponerle algo en el culete que no les guste nada y así que no se lo chupe pero a la vez que no sea dañino para ella... ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aynsss Maya no me seas censora jo!!!! deja q se laman sus partes pudientes mujer!!! no hay nada de malo en ello, ademas es su forma de crear vinculos de amistad, no los separes eh!!!! El cachorrin que murio estaria malito y debil, criar a bibes es tarea ardua, pero por q se laman no se te van a morir. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es totalmente normal que se olisqueen y se laman en culete... evidentemente nos parece un poco marrano...a mi también entre los mios, pero no vale de nada separarlos ni evitarlo...siempre que lo hacen, los míos, es una señal de cariño, en el sentido de que buscan jugueteo...acaban a lametazos o carreras y peleas en el suelo, a jugar...ellos dos... no le des importancia... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | no, hombre! cómo va a estar una de las yogurinas del foro diciendo eso! que fui a cole de monjas pero no soy tan pulcra! jajajaa Digo que le mamaba el cho***te, se lo irritaba, podía llegar a infección etc. O sea, lo hacía en plan como si fuera la madre y estuviera amamantándole. De todos modos parece ser que se ha calmado la cosa, ya comen soletes, beben agüita soletes, van al arenero y maullan, mucho muchísimo, pobrecitos, los dientines... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |