![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | espera mejor a que tenga 2 meses, con mami estan rektbien!!! ademas su madre les enseña a comportarse, a no arañar duro a ir a la cajita y etcccc. A partir del mes ya pueden y deben comer solido, a los 2 meses por supuesto q solo pienso y alguna latita!!! Vigila con el pienso, no todos son de calidad, te recomiendo que uses marcas buenas, tipo Royal Canin y q no compres el pienso de supermercado. Si eliges Royal debes darle el Kitten para cachorrines hasta los 6 meses. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Drei, mejor Weanning, de RC, hasta los cuatro meses, luego el Kitten. Déjale con su madre hasta, al menos, los dos meses, garantizas su salud física y emocional. Cuanto más, mejor. | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Puedes esperar quince días más?, no lo dudes, tienes toda la vida por delante, es por su salud, un capricho no lo vale. Espera. Compra Weanning, de Royal Cannin, un peluche cálido y de tacto agradable y suave, la leche no será necesaria, aunque puedes consultar a tu vete, porsia... pero no suelen quererla. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |