![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Dakota - Flipi |
jopetas, me sale un post tuyo en el mail diferente al que me sale aquí! jajaja
Mira, a mi Dakota en la protectora de Barcelona me la dieron con 3 o 4 meses diciéndome que tenía que repetirle la prueba, pero estaba hecha y convivía con más gatos en la misma casa de acogida... haz lo que veas pero vamos, yo no los tendría aislados... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
Cita:
jajajajjaja, es que lo borre y te lo mande por privi.. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Patucos y Calcetines (las veteranas) y Sustos y Tojilla (los nuevos hermanitos). Cupo completo jajaj |
Que precioso rubito :-). Me alegro de que pudierais rescatarlo, es normal que esté asustado. Ya verás como poco a poco coge confianza y luego no os lo sacais de encima jajajajjaja. No me atrevo a sugerir nombres, porque cada vez que presento a mis peludinas la gente se ríe y me dice que vaya forma de bautizarlas XDDD así que mejor no doy consejos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|