![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | en la asociación stán saturados y tienen a una pobre gata criando a nada menos q 10 gatitos,3 suyos y el resto de otras gatas,así q entre gatitos y gatos en una casa de ciudad normal se les han juntado 30 gatos me han dicho,y la pobre gata saturada de gatines,claro,así q me traído a stos 2 pulgosillos pa buscarles yo hogar por mi cuenta,una amiga de mi hermana quiere uno,luego pues a ver el otro,yo encantada de tenerlos ,jaja!! son una monada,uno es negro,y su hermano blanco y naranja,y ahora stán empezando a comer. pues hala,q stoy mu contenta con mis mini gatines adoptivos!! ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadur, desde que se te fueron los chiquitines no te vemos mucho por aqui, eh! Me alegro la decisión que has tomado, eres muy valiente. Ponnos fotos para que los conozcamos.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pues sí,echaba de menos a mis chiquiticos,así q hala,ya tengo nuevos retoños q cuidar,jajaj!! lo q me da miedo q el mas chiquitico stá un poco triste y enfriadico,le stoy dando ya medicación,pero aún con todo tiene mocos y le da nauseas la comida,pero lo q la vete dice,hay q obligarlo porq tiene q comer claro,de todas formas no vomita ni nada,osea q eso bien,pero es q se nota q es débil,me recuerda al hijico de mi gati(el mas pequeño) q se murió al mes,spero q a ste no le pase lo mismo... el otro chiquitín super listo,come,bebe y va a la bandeja,y solo tiene poco menos de mes y medio,q espabilaos son,jaja!! pues a ver q tal m,e va el canijillo,le stoy dando comida de bebés triturada con la batidora y todo,sopica felina,jaja!! igual q hacía con los q encontré en el parque. se la doy con jeringuilla y va tirando. q rollo stoy metiendo,jaja!! bueno,pues eso,q no ocurra ninguna desgracia con el pobre,a ver q pasa... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj Nadura, lo tuyo es cuidar bebes peludos!!!!! ya te dijo q les ibas a echar en falta, aynssss esta casita vacia sin enanitos!!!! Pues lo veo fantastico, es una gran decision y una gran ayuda para la mama gatita y para los chiquiturris!!!! Ala te felicito y ademas te vuelvo a felicitar!!!! Mucha suerte con la crianza aunq tu ya eres una experta en estos menesteres!!!! muchos mimitos a los ahijaditos |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estás hecha toda una madrazaa!!!jeje Seguro que la mamá gata y los hermanitos te lo agradecerááán! A este paso te puedes montar una guarde de gatines,jejeje. Ya nos pondrás fotitos de los nuevos bebitos.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Son preciosos pronto les saldrá dueño, seguro!
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno,al final he pillado al gatín blanco y naranja comiendo solico hoy,todo un logro teniendo en cuenta q como stá enfriadico le daba muchas nauseas la comida y no quería comer y lo tenía q obligar,ya se va a pasear y todo,cosa q tampoco hacía,y stá muy ronroneador,jaja!! parece ser q el jarabe le hace efecto y se stá curando,q bien!! yo ya me temía una desgracia,pero stá muy majo. ![]() ayer se metió a dormir en el comedero,jaja!! todo enroscadico,imaginad lo canijillo q es,jaja!! me hizo mucha gracia!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno,el gatín blanco y naranja ya stá mu recuperadico del enfriamiento. hoy venía a jugar con mis zapatillas y saltaba torcido de medio lado,jaja!! me han desatao los cordones entre los 2,q cabroncetes,jaja!! ya intenta comer solico,aunq en vez de dientes tiene punticos blancos,me parece q no llega al mes,pero ahora q está tan contento tiene otra cara,lo veo super guapo,q staba mu apagadico el pobre.el otro es un toro desbocao,jaja!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |