![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bonitos es poco decir,stán super guapines,jaja!! y mu contentos,te ronronean a la mínima q los tocas,yo si pudiera me quedaba los 2,jaja!! cuando tenga casa propia ya veréis,jaja!! recogeré a diestro y siniestro,jaja!! pues yo cámara no tengo,pero bueno,a ver si haciendo foto con el móvil la puedo poner aquí!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nadur que no me había enteradooooo!! eres super mami, de eso no hay duda, qué envidiaaaaaa!!! creo que no vas a poder vivir sin pequeñines correteando y maullando por la casa... jejejeje, que crea adicción!!!! a ver qué dice la amiga de tu hermana... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | al final el gatín no se lo doy a la amiga de mi hermana porq vive en un primero y hay muchos sitios por donde puede scaparse a la calle,ya le buscaré otro hogar mas seguro. el negrico se lo llevan ahora dentro de un rato. ah,nakia,ayer me mandaron foto del neín al móvil,no sabes lo q te perdista,jaja!! está super guapo,jaja!! ah,el chiquitín ste stá mu biend el elnfriao,mu contento,ya come,bebe y ayer empezó a ir a la bandeja. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |