Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que nombre os gusta más para mi gatito?
Harry 5 8,20%
Dobby 10 16,39%
Chester 26 42,62%
Hermes 20 32,79%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-may-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Hola soy nueva, me ayudais?

Hola que tal? Pues me presento aunq a algunos igual os sueno xq me regustre hace cosa de 1 mes ya en el foro y estuve x aki buscando gatito en adopción.
Me llamo Saradiana, tengo 26 años y soy de Madrid.
Adoro los gatos y siempre he tenido alguno en el pueblo xo lo típico que se escapaban y tal, hasta que cuando tenía 15 años recogí un gatito que estaba abnadonado en el parque q hay en frente de mi casa y como mis padre no me dejaban tener gato en casa, lo escondí.
Por supuesto a los 2 días se descubrió el pastel xo nadie de mi familia fue capaz de abandonarlo, así q finalmente m sali con la mía y se kedó en casa.
De eso hace ya 11 años. Se llama Yuso xq justo acababamos de venir de vacaciones y de visitar este monasterio (son dos monasterios q están en la Rioja, se llaman Suso -q significa arriba- y Yuso -q significa abajo- y como mi enano fue recogido abajo en el parque pues de ahí.. )
Desde entonces simepre le cuidado yo, le he vacunado yo, ha dormido conmigo.. de todo. Xo ahora me marcho de casa con mi novio a nuestra nueva casita y mis padres no me "dejan" q m lleve a Yuso conmigo xq le han cogido mucho cariño. Además como el gato ya es mayor y esta acostumbrado a su casa ya y a estar con gente siempre (nosotros trabajamos), pues al final con toda la pena de mi corazón decidí q se kede con mis padres.
Xo yo sin gatito no se estar! Asi q ya he logrado encontrar un cachorrito xa q sea el nuevo principito de la casa. Me lo enviará una señora muy maja de Ciudad Real por MRW la semana q viene q es cuando cumple 2 mesecitos. Es de padre persa blanco y mamá europea atigrada y la verdad es q en cuanto vi su foto en un anuncio x internet me enamoré de él!
La tengo q pagar solo los gastos de envío y 50 euros de ayuda x el mantenimiento de estos 2 meses (comida, arena, desparasitación etc.)
El caso es q llegará el gatito dentro de una semana y aun no le he encontrado nombre!! Y no será x no pensarlo xo no nos ponemos de acuerdo!
A mi me gustaría ponerle algún nombre original que salga en la saga de Harry Potter xq soy fan de esta saga de libros xo solo se m ocurren Harry (ya se sabe kien es) o Dobby (el elfo doméstico)
X otra parte a mi hermano le gustan Hermes (Dios de la sabiduría y de los viajes) y a mi madre Chester
Y a mi novio ninguno !
Me podeis decir cual os gusta más x favor?
Tb agradecería ideas!
X cierto q ahora intentaré poner fotos xa ver si os inspiran xo no se si sabré!
Muchas gracias de antemano!!
Besos***
saradiana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-may-2008   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Respuesta: Hola soy nueva, me ayudais?

Este es mi gato Yuso:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-may-2008   #3 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Y este es el pequeñín x el q ando en busca de nombre:

Espero q os gusten!! y q os ayude!!

Ah y espero q me acojais en el foro xq he estado leyendoos y me encanta!!!

Besitos!!***
Antiguo 27-may-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Bienvenida Saradiana de nuevo y bienvenidos esos dos bellezones que tienes.
Te dará mucha pena separarte de Yusito, tanto tiempo contigo..., pero es verdad que va a estar mejor en su casa de siempre. Supongo que lo podrás visitar a menudo.
El pequeñajo tiene una cara para comérsela..., no tengo ni idea de nombres, yo a los míos se los he puesto siempre por algo especial, no son nombres muy bonitos, pero si lo tienen es por algo, por lo que nos inspiraron o por algún motivo especial.

Creo que deberías esperar a tenerlo contigo y conocerlo personalmente, seguro que te inspira un nombre que le vaya al pelo.
Ponnos más fotos cuando lo tengas en casa, es un auténtico muñeco!!
Antiguo 27-may-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Casper(bebe)

Bueno yo he votado por Chester,,,la verdad es que me gustan los nombres asi raros jejej,,,aunque bueno eso hasta que no lo tengas enfrente pues no lo sabras y aun asi,,,Yo tengo un bebe al que le puse Dexter,pero al final al ir conociendolo le cambiado el nombre por Casper!!,,,felicidades por el peque, es guapisimo!
Antiguo 27-may-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Has probado a buscar el significado de los nombres en internet?? Asi cuando conozcas a tu minino y veas su caracter sabrás el nombre que mejor le pega!
Montes está desconectado  
Antiguo 27-may-2008   #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a santy
Mis animalillos:
Peluche

Yo acabo de votar por Chester, aunque soy de la opinión que cuando lo tengas en casa un par de días sabras que te gusta mnas para él. Al menos para nuestro Peluche lo hicimos así hasta que decidimos que nos gustaba mas.
santy está desconectado  
Antiguo 27-may-2008   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Yo Te Puedo Mandar El Nombre De Algunos De Mis Gatos Machos Y Si Te Gustan ¡¡¡ya Sabes¡¡¡¡tekila,cubalibre,boris,chiqui,charly,miky ,santy,espero Poder Ayudarte ,,,besitos
PERSAMANIA está desconectado  
Antiguo 28-may-2008   #9 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

me gusta dobby! suena que es muy juegueton,amistoso jejee
micka está desconectado  
Antiguo 28-may-2008   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gato Zwii

Hola niña, a tal? hey yo tambien soy nueva n este foro, d hecho m acabo d registrar y este es mi 1er post. Yo vote por Dobby, c m ase tan lindo tu gatito y sus ojasos m recordaron los del elfo domestico (je je es q yo tambien soy fan d HP). Pero en fin, supongo q al final le pondras como mas t guste. Sabes, justo hoy acabo d recoger a un gatito d 1 mes mas o menos q lo abandonaron cerca d mi casa y m enamore d el ensegida, lo llamé Zwii. Pero tngo un problema, dseguro t suena familiar, mi familia no me permite tner mascotas, y pues obvio no c los mencione, no vaya a ser q lo corran, esta escondido en mi habitacion, pero no c q hacer, para ocultar sus maullidos mantengo mi cuarto cerrado y con musica algo fuerte, pero no podre ocultarlo x siempre. Algun consejo??

JIMN está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación