![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
, pues cuando llego mi novio del trabajo le hice la demostración y el se partia... pero me dijo la que has liado!!! ahora lo vas a tener todos los dias pantalón arriba, pero yo le dije k no k ya no le daba más. Lennon lleva una semana k entro en la cocina y ya lo llevo enganxado al pantalón y no le he vuelto a dar más , se k es culpa mia, pero k hago ahora para k no lo vuelva a hacer, xk esto de star moviendome para k no se me suba es un poco incomodo y además al final acabare pisandolo o algo . Vaya madre de pacotilla k stoy echa!!!!. Bueno dadme consejos k no se me ocurre nada y no se cansa de subirse. Gracias.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Lo malo k su comedero esta en la cocina :C, me parece k me va a costar desacerme del Lennon trepador jejeje. Además estoy tratando de esconder k se me sube, xk mi novio sta todo el dia ya te lo dije joooo, a ver si me funciona eso, pero es k se vuelve loco cuando empiezo a preparar la comida o algo y me tiro todo el rato gata para arriba, gato para abajo.... pufff vaya idea k tuve, pero es k estaba tan gracioso.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Weno, todos nos hemos equivocado alguna vez mujer!!!! Aunq tengas el comedero en la cocina, en vez de darselo de tu mano, ponselo en su comedero. Si te sirve de consuelo yo tambien hice la gracia de abrir la nevera y gritar "jamon" pq me fascinaba ver al cuarteto reunido a mis pies, como venidos de la nada!!! pues ala, me toco tragar gatos reunidos cada vez que abria la nevera durante varios meses, hasta que se aprecibieron que no caia nada, ni en pie de nevera ni en el comedero!!!! Estuve a punto de rendirme pq cuando no caia el jamon esperado me pegaban unas miradas lastimeras acompañadas de unos miaussssssssss descorazonadores!!!! No saben nada jajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Esto va a peor!!!!! jajaja ahora el joio se me sube hasta cuando esta jugando con sus juguetes empieza a correr, salto y a subirse por mi pantalon puffff, me parece k ya tengo Lenito pantalón arriba para tiempo, porque ya no solo es por la comida, ahora ya es k le gusta subirse...... ains lo k hay k aguantar y la verdad es k me sigue haciendo gracia, pero es k ya sta más grandecito y me lo imagino con 10 años y subiendose por mi pantalón y aaaaaaaaa!!!!! tengo k kitarle ya esta mania jajaja. Un besito.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |