![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Yo a mi bebé le di Royal Canin y me fue genial, además tengo entendido que es una muy buena marca...
A leche de bebé bebé exactamente no huele... De hecho mi novio se negaba a prepararla al final porque decía que olía fatal, pero yo qué sé... Si no estás seguro ve a la tienda y que te aseguren que está en buen estado!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Indy (persa) |
Cita:
Yo estoy un poco mosqueada porque por un lado no me huele bien, y por otro, mi gatito el domingo vomitó toda la que le di el sábado, por eso he pensado que podría estar en mal estado (como tengo la Arion y huele tan bien....). Gracias!! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año y 8 meses)Luis(1 año y 3 meses)Blacky(8meses)& Casper(6 m |
Yo utilizo esta marca Royal Canin para todos mis peques desde el pienso,hasta la leche para bebes y nunca he tenido ningun problema...siempre que observes un olor extraño y demasiado penetrante,hay que mirar la fecha de caducidad antes de dar cualquier producto a nuestros niños, o tal vez se haya malogrado el producto por mil razones...en cualquier caso, si no estas segura ,has hecho bien en no darle mas el que tienes en casa.Yo iria al sitio donde los compraste y reclamaria,,,ya que los productos,caducados o en mal estado podrian provocar no solo una intoxicacion leve a tu bebe si no ha otros muchos.1 saludo.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Indy (persa) |
Tienes razón Osidian. Cuando olí ese olor raro, automáticamente busqué la fecha de caducidad, pero no aparece por ningún lado
![]() Mañana lo llevaré sin falta. A mí Royal Canin me parece buena marca, le compré el pienso de 1 a 4 meses y éste huele bien y está en perfecto estado! Saludos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|