![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Alguien sabe cuándo les empiezan a salir los dientes?Porque creo que les estan saliendo y no paran de mordisquearme a mí, la tetina, guarrean y no comen y la verdad es que cuando te despiertan de hambre y no comen es bastante desesperante. Por cierto, uno ya está reservado! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que enanit@s mas dulces porfavor!!!! Maya jajajajaja ser mama es lo q tiene jajaja, pero son una alegria para los ojos!!!! no seas racana guapa y pon mas fotos carambass!!!! Los dientes aparecen sobre las dos semanitas desde el nacimiento y hacia los 2 meses esta completa, aunq son los dientes de leche. Los definitivos salen sobre los 3 meses y se completa sore los 7 meses. Los primeros dientecillos q salen son los incisivos, q asoman con 15 dias (las 2 semanas).Los caninos salen mas adelante entre la 3ª y la 5ª semana. Los premolares son los ultimos en salir. Ahi te paso una tabla para que te hagas una idea aproximada de pq tus 3 pulgillas lo muerden todo!!!! es q los dientecillos suelen doler!!! Dales juguetes para mascar. • Dientes Temporales (de leche) Mandibula Superior Incisivos 6 (3 der/3 izq.) Caninos 2 (1 der/1 izq) Premolares 6 (3der/3 izq) Mandíbula Inferior Incisivos 6 (3 der/3 izq.) Caninos 2 (1 der/1 izq) Premolares 4 (2 der/2 izq |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | dreidre estoy loca loquísima ya jajaja. hoy les he dado paté con jeringuilla y una de ellos se relamía y todo pero los demás... son de tetilla jajaja les he puesto un minicajón de arena y un empapador para que vayan aprendiendo pero los meto y me miran como diciendo: ¿qué pretendes, mami? Si alguien se anima las dos gatitas (tricolor y negrita y blanca) son una monada. YO me quedaría la tricolor pero como sé que va a salir adoptada... prefiero dejar un huequito en casa ![]() Muchas gracias dreidre, esta tarde compraré potitos (o cómo quitarte trabajo de encima vol.2 jajaja) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |