![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Estoy escribiendo esto con todo el dolor de este mundo pq la decision a sido dificil pero le e tenido ke decir ke no podia esperar a ke muriera sufriendo y la estaran sacrificando en estos momentos. ¡¡Pero sabeis ke!! que no me arrepiento de haberla adoptado, ni mucho menos, pq hubiera muerto igual en akella perrera askerosa sin conocer lo ke era el cariño humano. Ha disfrutado de una familia y por desgracia no ha conocido a la niñita ke viene en camino, estoy de cuatro meses, pero es igual a muerto calentita y con mucho amor. Lo siento por esta noticia pero lo mismo ke me aconsejasteis en su dia y me felicitasteis en su dia, creo ke teniais derecho a saber el final de nina. No pienso desisitir en mi empeño de tener un gatito en casa y no me cansare de deciros ke no me arrepiento de haber adoptado. Bueno me despido con un gran beso para todos y cuidar de buestros gatitos se merecen eso y mucho mas. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quédate con eso, ha conocido el calor y el amor, su despedida no es la que hubiera sido...
Gracias por tu gesto y un abrazote XXXL
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() Con esto que has escrito es con lo que debes quedarte. Ha sabido lo que era el cariño y el amor antes de irse, y eso es lo más bonito. Hace una semana nosotros también perdimos a una perrita muy pequeña que teníamos en acogida, la pobrecita estuvo sólo dos días con nosotros. Sé muy bien lo mal que se pasa, pero hay que seguir adelante y pensar que por desgracia, hay muchísimos animales que nos necesitan. Un besazo muy grande ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya, pues si q son malas noticias. Lo siento. Animos!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|