![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Os envio muchos ánimos. Entiendo lo que estáis pasando porque hace unos añitos encontré un gatito muy pequeño en la calle. Cuando le subí a casa me di cuenta de que estaba extremadamente delgado y enfermito. El veterinario me dijo que no había posibilidades, pero que de momento estaba muy vital. Nos escalaba por las piernas hasta el brazo y dormía en el choto de mi jersey. Caríñosísimo y precioso. Se murió 2 ó 3 días más tarde de repente, así que no sufrió mucho. Le tuvimos en nuestros brazos mi madre y yo hasta que dejó de respirar y se llevó todo nuestro amor y cariño. Nunca me arrepentí de haberle recogido de la calle. Todo enseña y, estén donde estés, seguro que se alegran muchísimo de habernos encontrado. Muchos mueren sin haber recibido tanto amor. Un besito, muchos ánimos y enhorabuena por el embarazo . |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno perdonar si no he contestado en este tiempo pero no tenia animos. En fin ke sepais ke he adoptado una gatita preciosa y muy buena, aparte de lo bonita ke es (ke eso es lo de menos) es super super especial. Ya lleva una semana y es la reina del lugar jajajaja. Estamos todos con ella ke no cagamos. Bueno ke sepais ke como os dije no iva a desanimarme lo de la nina y asi a sido, ahora volvemos aser 5 de momento y no me arrepiento de nada. Estamos esperando a operarla de una ernia ke tiene un mes para ke no le vajen las defensas por si tuviera alguna enfermedad, pero de momento esta super bien y muy feliz. Un besazo a todos y feliz año 2008. ![]() Yo ya me siento ke este año a sido mejor ke el otro jeje ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Siento mucho lo de nina, de veras, siempre es una pena perder a alguien a quien consideras especial...a veces las personas que no tienen animales en casa no pueden comprender el cariño que se les llega a tomar..... y son más de fiar que muchos de 2 patas. De igual manera te felicito por haber adoptado a esa otra gatita. Va a ser muy afortunada en una casa donde la quieran tanto como a nina.
__________________ Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy bien Fenix, es lo mejor que podias haber hecho!!!! Y weno ya nos contaras como esta la gatita, unas fotos alegran la vista, no lo olvides, no toda para ti queremos ver a la guapa ehhh!!!! Cuidate que para el 6 hay que cuidarse bien!!!! Muakissss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |