![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No le des malta tan jovencito pq le puedes provocar una diarrea que sea peor q las bolas de pelo. Un gatito tan joven con diarrea se deshidrata en un momento. Tampoco hacen bolas de pelo con 2 meses, haz caso al vete. y no le des malta hasta que te lo diga. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Sí, el veterinario tiene razón. Yo les di malta a los míos hace un mes más o menos (con 5 y 6 meses) y al principio tuvieron un montón de diarrea. Ahora les doy poquito y, la verdad, es que ya no les sienta mal. Hay que tener cuidadito al principio . |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo adopté a mi gata con 2 meses, y le empecé a dar malta desde el principio (una vez en semana un poquito), porque no sabía que era perjudicial y como es de pelo largo, temía por las bolas de pelo, pero nunca le ha sentado mal, quizá porque le daba poquita cantidad... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ¿Cada cuanto se le tiene que dar malta?
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Siguiendo los consejos no le estoy dando malta, pero como está un poco estreñida le tengo que dar comida de lata más a menudo, claro que la bichito que no es tonta se está mal acostumbrando y ahora no quiere comerse el pienso, en fin... paciencia!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |