![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
si el vet te ha dixo que está bien, pues no sé qué mas se te puede decir, que le des de comer cada 23 horas aunque sea poquito
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Gracias paco, y ya se que si el veterinario me ha dicho que está bien...pero también me dijo que era muy pequeñito y que lo más importante era que comiera, y no come apenas, el no pide comida y yo cada tres horas le doy de comer y apenas toma 1 o 2 ml de leche, que no es nada. Nose, no soy muy entendida y por eso pido ayuda, aunque si hace pis y caca muy bien...pero me tiene preocupadita. No hace apenas ruido ni se mueve casi..jeje...os parezco una pesada...de verdad que me preocupa. gracias por todo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
No nos pareces pesada, lo unico que yo no puedo ayudarte porque nunca he criado a gatitos tan pequeños. Creo que si tiene solo una semana es normal que esté muy quietecito... lo que haría es ponerle una botella con agua calentita (que no queme mucho) para que tenga calor, por lo que he oido el calor es muy importante, cuando son pequeños tienen mucho frio, aunque estemos en verano.
A ver si otros foreros con mucha experiencia, como "amso" si la ves conectada le puedes enviar un privi, por si no ve ella este mensaje... te pueden orientar de qué cuidados pueden ser necesarios, aparte de comer claro. Un saludo,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |