![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dile al vete que le dé un poco de aceite de parafina. Cosita, cuando vino se tiró casi 24 horas sin hacer nada por el estrés, le puso algo en la jeringa que también contenía antibiótico para la infección que tenía y a las pocas horas lo hizo. Imagino que también ayudó el que se sintiera más confiada. No puedes esperar una semana. Llévala de nuevo al vete y que le ponga algo, pobre, va a reventar...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ve mañana sin falta al tuyo, dile que no se puede esperar hasta el próximo jueves. Que tengas suerte, ya nos contarás.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|