![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Soy nueva.... Y estoy desesperada, mi gatita de 6 meses se me esta muriendo y no puedo hacer nada, me veo impotente y no sé que más hacer por ella... Empezó a adelgazar y a dejar de comer, la llevamos al veterinario porque no comia y porque la veiamos muy débil, e inmediatamente la dejaron ingresada, con suer día y noche, así la dejarón dos días, el jueves le dieron el alta, pero seguia igual, le hicieron pruebas de leucemia y por suerte salieron negativas, ahora le han sacado sangre para hacerlen un análisis general, de riñones, hígado, también le han puesto suero subcutáneo para intentar quitar la ictericia y para que no se debilite y el martes nos dirán algo.... esta muy amarilla no come nada, le doy la comida con jeringuilla y se hace pis encima, no hace caca y tiene muchos moquitos y esta muy débil si intenta dar un paso se cae al suelo, esta todo el día dormida, veo que se me muere y no sé que más hacer, por favor que alguien me diga si ha vivido algo parecido y si sabe que puede ser lo que tenga.... Agradezco mucho las respuestas... Gracias! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lamento muchisimo lo que le esta pasando a tu gatita. Creo que has actuado de la mejor manera posible por ella tanto al llevarla al veterinario como por los cuidados que la prodigas. Ten por seguro que ella los aprecia como merecen. Lo mejor, aunque sea dura la espera, es ver los resultados de las pruebas del veterinario. Hace tiempo el gato de un amigo le paso algo parecido, por lo menos en los sintomas, y aunque tardo en recuperarse el animalito salio adelante. Eso si el llevarlo al veterinario al ver la pérdida de peso fue clave para que saliera adelante. Recuerdo que era algo relacionado con un problema de grasa en el higado que cogido a tiempo se curaba en un noventa y cinco por ciento según el veterinario. Mañana le preguntare sobre ello. El gato tiene ahora casi diez años y sigue sanote. Muchos animos Gwyllion y un beso felino para la chiquitina. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta en manos de un veterinario, es quien mejor puede decirte lo que esta pasando con la pequeña. Es duro esperar a que lleguen los resultados de los analisis pero es preciso que salgan para q te den un diagnostico. Relajate, hazle compañia y dale mimos, es una buena terapia. Mañana a iniciar un tratamiento!!!!. Ya nos iras contando como sigue y que fue lo q enfermo a tu gatita. Suerte!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Siento muchisimo tu pérdida Gwyllion. No hace mucho pase por esa amarga experiencia por partida doble. Resulta muy duro sobreponerse pero gracias al apoyo de los que forman este foro resultó más llevadero. Hiciste todo lo que estuvo en tu mano para ayudar a tu amiga y ella seguro que lo agradeció. Piensa en los buenos momentos que pasasteis juntas y guardalos como un tesoro. Muchos ánimos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gwillion, lo siento muchisimo...a mi me pasó algo parecido, de un dia para el otro.....mi Udita se me quedó en los huesos, con la tripa hinchada, el pelo opaco, estaba quieta y solo queria estar tumbada junto a la estufa......a la mañana siguiente la llevé al abrir el vete, pero nada se pudo hacer, tenía PIF y no se podía curar, hubo que dormirla. Tengo tres gatas con esa enfermedad, una de ellas ya tiene 10 años, y otra es hermana de Uda, y están muy sanas (toco madera), pero que se llevaran a mi niña dulce y buena fue un palo enorme para mi, y mas aun tan rapido, como a tu niña. Estaba muy confundida y triste. Más tarde adopté otra gatita con PIF, Txundarata, y es la alegría de la casa, pero nunca, nunca puedo olvidarme de Uda, porque la quería mucho, igual que sus hermanas. Ánimo!!!! tu princesita ya no sufre!!!!!! aqui tienes un sitio para desahogarte y recordarla cuando quieras!!!!! un abrazo muy grande!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias!! Sé que es muy doloroso, aún no me lo creo y la echo mucho de menos, ay mi niña cómo hacer para olvidarla... si era la más buena del mundo, era un ángel, habia sufrido mucho cuando estuvo en la perrera, aún recuerdo el primer día que la tragimos a casa, no paraba de lamernos y de ronronear... ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo siento mucho Gwyllion yo hace 1 mes y medio pase por la perdida de mi pequeño con seis meses nada mas y en circustancias horribles para mi y sigo llorandolo, me sentia tan triste y tan sola en casa, fui a una perrera en un impulso de no se muy bien que y una gatita sacaba la patita por la jaula llamandome. Me fui sin ella pero en unos dias volvi a buscarla y me ha alludado muchisimo a superar lo de mi pequeño. Se que es pronto para pensar en nada pero piensalo cuando estes mejor. Muchos besos ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué bonita era! me imagino lo triste que estarás..... ![]() ¿como se llamaba esa rubita tan linda? piensa que, el tiempo que vivió, lo hizo feliz con una familia, y no murió solita en una perrera. Y eso gracias a ti! jo, veo la foto que has puesto y me da una pena!!!! de verdad, lo siento muchisimo!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mi princesita se llamaba Laila, me paso igual con ella cuando fuí a la perrera era la única que iba detrás de mi todo el tiempo, yo "pasaba" de ella y ella detrás de mi, se acariciaba contra mis pies me ronroneaba y me lamia, fue la mejor elección que hice... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |