![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | de verdad q lo siento !!!! puf se queda uno tan chafado!!! al menos le diste amor y un hogar donde se sintio feliz!!!! Hiciste todo lo q pudiste pero no se puede luchar contra la voluntad de la naturaleza. Piensa q si no fuera por ti habria pasado este tiempo en una jaula fria, sola y sin cariño |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tu princesita Laila era muy linda y se ve que también muy tierna. Lamento mucho y de todo corazón que haya partido. Es muy difícil aceptar estas cosas que pasan y entiendo muy bien tu penita. Animo...piensa que ella ahora no sufre y que es un pequeño angelito que te agradece por todos los cuidados y el amor que le diste. Yo también he pasado por esto... ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Laila era hermosa!!! Y se parecía muchísimo a un gato que tuve hace varios años, al que mataron cuando sólo tenía un año! ![]() Ya ves, todos aquí hemos pasado por situaciones similares, y sabemos lo difícil que es... pero como te dijeron antes ella vivió feliz, en un hogar en el que la quisieron mucho. Eso es preferible a que muriera solita en una perrera! Ánimo!!!!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Debes estar triste y hecherla mucho de menos. Mucho ánimo desde Cádiz y aunque sea pronto para eso, pero ojalá pronto otro gatito entre en tu casa y tenga la suerte que tuvo Leila de conocer tu cariño y tu protección. Un beso
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Vaya palo, siento mucho lo de tu gatita. Es una pena muy grande cuando un animalito se nos vá, pero es ley de vida. Lo mejor de todo es que has estado a su lado día tras día, y que ella se ha sentido mimada y querida siempre, eso es lo más importante. Seguro que estará siempre agradecida de que la adoptaras besitos
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, lo siento mucho por ti y tu gatita aunque tienes q pensar que ella ya no esta sufriendo. Como muchas personas de aqui, yo tambien he pasado hace unos años por algo asi, algo bastante traumatico para mi....echaba mucho de menos a mi gato y lo sigo haciendo, pero la llegada de Flor me ayudó muchisimo a superarlo. Aunque a lo mejor ahora no quieras tener mas gatos, creo que un chikitin en tu casa te ayudaria a superar este trago. Un saludo y animate! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |