![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Que hermosa Noticia Gwyllion...!!!!! y como se dice generalmente cada GAto es un mundo.. no te preocupes por Leila que estoy mas que segura que ella las est aprobando y cuidando desde el cielito. Yo estoy convencida que las mascotas que se nos van se nos convierten en angelitos de la guarda... Yo perdi a mi Ulises, un perro divino por donde se lo mirara a manos de un vecino que se "harto" de sus ladridos.. Eso sucedio hace casi 10 años ya y todavia hay veces que siento su presencia, sin estar en la misma casa y ni siquiera en el mismo barrio.. todavia siento que me doy vuelta y va a estar ahi.. por eso estoy convencida de que siguen con nosotros. Un cariño Enorme y despues cuelga mas fotos de la peque! bEsos
__________________ ♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER ![]() ♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/ ♥ ![]() |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Excelente idea la de tu chico Gwillion . Comprendo perfectamente que el plantearse una adopción tras una pérdida reciente resulta duro pero es el mejor homenaje al compañero que se ha marchado . Estate segura de que asi le recordarás aún con más cariño y frecuencia pero no con el dolor de la pérdida sino con el agradecimiento de sus enseñanzas que te serviran para convivir con la chiquitina . Lo de los mordiscos va con los bichillos que tambien tiene derecho a saber si les gustamos¡¡¡. ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Siento mucho la pérdida de tu gatita es increíble el amor que se puede llegar a sentir hacia ellos.Y también te quiero felicitar por haber decidio adoptar a esa preciosidad, enhorabuena !!!!!!!! Esto os va a ayudar mucho.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena por tu decisión, y no pienses que estás traicionando a Leila, al contrario, ella se sentirá muy orgullosa de ti,porque tienes mucho que ofrecer a esta nueva gatita. Yo adopté a dos cuando Rufo se fue y Viera se puso muy contenta, aunque Rufo siempre estará con nosotros, cuando se lo nombro parece que se acuerda de él, la verdad es que aún sentimos su presencia, y las lágrimas ahora sólo son bonitos recuerdos. Suerte con la peque, ya nos contarás cómo la llamas.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Holaaaaaaa Bueno hoy ya esta un poco más tranquilita y por lo menos ya ha estado aquí en la cama conmigo de hecho ahora mismo esta detrás de mi tumbada encima de un oso gigante que tengo, es preciosisima... Como he visto que no quería comer el pienso ni beber el agua que le ponia, me fui a la veterinaria y me dijeron que tenia que darle leche, así que le compre una que se llama lactaDIET no sé que tal será, pero esa me la recomendaron allí, le he empezado a dar el biberon ahora, pero le cuesta mamar, cómo puedo hacer para que se tome la lechita es que tampoco quiero forzarla mucho, ahora que empieza a cogerme confianza.... Besitos y en cuanto pueda subiré más fotos de mi chica, que aún no tiene nombre... Aunque mi novio quiere Bijou y a mi me gusta Aixa, pero de momento no nos decidimos, estamos abiertos a posibilidades... ¿Ideas???? ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Prueba a dársela con una jeringuilla, pero sin forzarla mucho. Yo he criado a varios bebés con jeringuilla, apre nden a absorverla que a veces no hace falta ni apretar.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #39 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Así se quedaba después del ![]() jeringazo. Esta gatita la trajimos del campo de mi padre porque estaba malita, en el verano del 2006. Tenía muchos mocos y los ojos pegados que no veía a su madre para mamar. La traje una noche a las 12 de la noche, hambrienta, la lavé, le dí de comer y con ayuda de antibióticos logramos sacarla adelante, a ella y a su hermana, que vino 15 días después que ella con los mismos síntomas. Ahora viven felices en el campo.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |