![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya todos juntitos tomando el sol, la mancha negra que se ve en brazos de Viera es la hermana de Carey, la llamamos "Ííí", porque no maullaba, solo decía "ííí". INtentando mamarle a Viera. Ésta es "Ííí". Las dos hermanitas. Con su mami adoptiva. Con nuestro querido Rufo, su papi adoptivo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Los cuatro dormiditos. INtentado tomar el resto de mi desayuno.La verdad es que las echamos mucho de menos, nos costó devolverlas al campo, vamos a verlas y Carey es más independiente, pero "Ííí" nos sigue a todas partes, estoy pensando en traérmela a casa porque a veces la veo costipaína y es muy coscona, pero allí está muy bien con 12 gatos más, en libertad, muy bien cuidada por mi padre, pero no exenta de algunos peligros. Es que es un encanto de gata.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Después del reportaje fotográfico, te diré que lo de la jeringa fueron sólo unos días, el veterinario nos aconsejó darles potitos de famacia, al principio con la jeringa, luego le ponía una cuchara hasta que aprendieron a lamer y por último el plato con sus latitas para cachorro. Tu gata parece más grande, no nos has contado su historia, de dónde la ha sacado tu pareja, igual su reacción es por algún trauma vivido. Ya verás que cuando confíe en tí y con tu cariño cómo logras que sea una gata superfeliz. Enhorabuena de nuevo!
| | |
| | #45 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | pagjo muchas gracias por el consejo de como darle de comer a la pequeña, lo intentaré con la jeriquilla a ver si funciona... Por cierto me encantan tus gatitos son preciosos, son una monada, que buena obra haces sacandolos adelante, me encantan los cachorritos y que bien conviven tus perritos con tus gatitos juntos... Besitos |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | [/quote]jajaja yo tengo dos y siempre me enamoro de algún pequeñín pero él se niega (a veces porque a Dakota, que fue la primera, la vemos muy sumisa a Flipi y no queremos qu vaya a peor). Lo que quería decir es que cuando le enseñe esta foto tuya tan tierna que seguro que se anima y se imagina a mi pequeña Dakota recibiendo lametazos por dos lados. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |