Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-ago-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Laysha, y hasta que le encuentre un hogar, Michael
Predeterminado Mi gran pena

Hola a todos, les escribo desde Tenerife, donde llevo 5 días. Tuve que dejar a mi Layshita solita en casa por una semana y la verdad es que lo estoy pasando mal. Casa vez que me acuerdo de ella me pongo a llorar. La verdad es que no esta para nada solita, y se que esta bien, porque mi tio que vive justo en frente de mi casa va a verla como tres veces al dia, y mi amiga tambien va dos veces al dia a verla, a parte de que agun primo mio pase de vez en cuando por alli y tambien va a verla. Todos dicen lo mismo, cuando llegan ella baja corriendo a recibirles y se pone a echar las patitas arriba para que la cojan y cuando lo hacen se pone a ronronear. El sabado ya vuelvo a casa y solo espero que no este resentida y que me de el mismo cariño de siempre, el que yo tengo pensado darle en cuanto abra la puerta.

En fin esto no es ninguna consulta pero me apetecia escribirlo para desahogarme.

Un saludo a todos.
nara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-ago-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Mi gran pena

no te preocupes. aunque hubiera estado sola con visitas esporadicas, te recibira alegre y feliz. si encima dices que la van a visitar mas de tres veces al dia... menos que temer...

a nosotros nos pasaba que cuando nos ibamos a otra casa que tenemos muy lejos, y los habiamos dejado solos, cuando entrabamos a la otra casa, yo tenia la sensación, inconscientemente, de que tras abrir la puerta me iban a venir a recibir, como siempre, y solamente cuando abriamos y no habia nadie...me daba cuenta de que les teniamos lejos... se les echa mucho de menos...

no te preocupes, pronto estas con tu nena
 Antiguo 14-ago-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007

Cita:
Iniciado por nara Ver Mensaje
Hola a todos, les escribo desde Tenerife, donde llevo 5 días. Tuve que dejar a mi Layshita solita en casa por una semana y la verdad es que lo estoy pasando mal. Casa vez que me acuerdo de ella me pongo a llorar. La verdad es que no esta para nada solita, y se que esta bien,

En fin esto no es ninguna consulta pero me apetecia escribirlo para desahogarme.

Un saludo a todos.
Es normal que te acuerdes mucho de ella, pero piensa que tú también debes tener tus momentos de relajo, soledad, vacaciones, etc. Una semanita pasa volando.

Yo acabo de volver de vacaciones y también he estado una semana. Mi hermano venía cada dos días a cambiarles el agua y limpiarles el arenero.

Ahora tienen 13 y 14 años. Al principio yo tenía episodios de ansiedad y no disfrutaba de mis vacaciones ni de nada. Después me he ido tranquilizando y ahora hasta desconecto de ellos con el pensamiento. Sólo así me relajo y desconecto totalmente. Bueno, es un decir porque cada vez que venía mi hermano a casa me hacía un reporte pormenorizado, jejeje.

Cuando llegues a tu casa te comes al bebito a besos y listo. Ya nos contarás el reencuentro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-ago-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)!

niña no sufras! ella esta la mar de bien! ya veras que cuando vuelvas te recibe la mar de contenta! disfruta de tu tiempo que ella te espera!
yo pase casi un mes fuera sin mauro y tambien lo eche muchisimo de menos pero cuando volvi nada habia cambiado...bueno si... estaba mucho más grande pero igual de cariñoso! venga no sufras que ya queda menos!!!! animosss y disfruta de tu tiempo mujer!
 Antiguo 15-ago-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Orión

No te preocupues, el mes pasado tuve que viajar a Las Palmas de Gran Canaria por trabajo y no me quedó más remedio que dejar a mi gato por 12 días. Por fortuna no estaba solo, vamos se quedó mi marido, de haberlo estado hubiera dejado encargado a alguien que se acercara por lo menos una vez al día.

Estando fuera nada más que hacía pensar en mi Orión, vamos como si fuera un niño, Mi marido me mandaba fotos por el móvil y yo me quedaba mirándolas todos los días durante bastante tiempo.

Luego me asaltó una duda: ¿ Me reconocería mi minino cuando volviese a casa? Cuando hablaba con mi marido por teléfono le decía que pusiera el manos libres para que me oyera y sorpresa, se quedaba quieto, quieto, quieto cuando me oía, supongo que sería por escuchar un sonido que no sabía de dónde venía , pero a mi me reconfortaba pensar que era porque reconocía mi voz. Entonces tenía 3 meses y temía que cuando volviese me ignorara pero nada más lejos de eso. Cuando regresé a casa el recibimiento fue maravilloso, nada más verme empezó a maullar y a querer que lo cogiera. Maullaba, cosa que no hace habitualmente, y me parecía que su carácter era alegre. De hecho aquel dia apenas durmió, sólo queria estar conmigo. Mi pobre gato...me echaba de menos y yo a él también.
 Antiguo 19-ago-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Laysha, y hasta que le encuentre un hogar, Michael

Muchas gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que volvi el sabado por la tarde y nada mas llegar ya esta detras de la puerta esperandonos. La verdad es que me la comi a besos y fue conmovedor ver como mi novio, que parecia que no sufria tanto por no verla, se puso medio a llorar cuando la cogio y se puse a darle besos. Vamos fue casi de pelicula. Despues estuvo toda la tarde jugando y fisgoneando en todo lo que habiamos traido, incluso se metia en las maletas jejejeje. Es que mi niña es un sol, aunque de vez en cuando pega unos bocados que hacen daño jeje.En fin ya estoy mucho mas tranquila y mejor. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un besote
nara está desconectado  
 Antiguo 19-ago-2008 #7 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:

Cuando salgo de viaje,mis mishos se quedan con mis hijos y les hago prometer que se turnarán para salir y no les dejarán solos.Llamo todos los dias para saber como están,les dejo el nº de telefono del vete colgado en la nevera y me pongo super pesada diciendoles que si notan algo raro en ellos le llamen enseguida.Cuando llamo para preguntar por ellos,mis hijos me contestan" Gracias mamá,nosotros también estamos bién"jajaja

Antiguo 20-ago-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

jaja eso me recuerda a algo!!! somos peores que con los niñoss, nos vamos y dejamos, telef, llamamos para ver como estan y casi nos preocupamos mas de como estan los michis que los niños,,jajaja.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 20-ago-2008 #9 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Gatos,Jordan15-Misi11-Chiquito17,en el cielo Niña,Bombi,Linda,Niña,Bomi,mis gatos en la calle Mick
Enviar un mensaje por MSN a marife

vivo tenerife y espero que lo pases bien en la isla,no te preocupes estara bien,claro que echandote de menos..pero se le pasara cuando estes de regreso..
marife está desconectado  
 Antiguo 20-ago-2008 #10 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

No te preocupes, es normal que la eches de menos, pero ya verás qué contenta se pone y cómo te recibe cuando regreses!
Nicky84 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación