![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
no te preocupes. aunque hubiera estado sola con visitas esporadicas, te recibira alegre y feliz. si encima dices que la van a visitar mas de tres veces al dia... menos que temer...
a nosotros nos pasaba que cuando nos ibamos a otra casa que tenemos muy lejos, y los habiamos dejado solos, cuando entrabamos a la otra casa, yo tenia la sensación, inconscientemente, de que tras abrir la puerta me iban a venir a recibir, como siempre, y solamente cuando abriamos y no habia nadie...me daba cuenta de que les teniamos lejos... se les echa mucho de menos... no te preocupes, pronto estas con tu nena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! |
niña no sufras! ella esta la mar de bien! ya veras que cuando vuelvas te recibe la mar de contenta! disfruta de tu tiempo que ella te espera!
yo pase casi un mes fuera sin mauro y tambien lo eche muchisimo de menos pero cuando volvi nada habia cambiado...bueno si... estaba mucho más grande pero igual de cariñoso! venga no sufras que ya queda menos!!!! animosss y disfruta de tu tiempo mujer!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Orión |
No te preocupues, el mes pasado tuve que viajar a Las Palmas de Gran Canaria por trabajo y no me quedó más remedio que dejar a mi gato por 12 días. Por fortuna no estaba solo, vamos se quedó mi marido, de haberlo estado hubiera dejado encargado a alguien que se acercara por lo menos una vez al día.
Estando fuera nada más que hacía pensar en mi Orión, vamos como si fuera un niño, Mi marido me mandaba fotos por el móvil y yo me quedaba mirándolas todos los días durante bastante tiempo. Luego me asaltó una duda: ¿ Me reconocería mi minino cuando volviese a casa? Cuando hablaba con mi marido por teléfono le decía que pusiera el manos libres para que me oyera y sorpresa, se quedaba quieto, quieto, quieto cuando me oía, supongo que sería por escuchar un sonido que no sabía de dónde venía , pero a mi me reconfortaba pensar que era porque reconocía mi voz. Entonces tenía 3 meses y temía que cuando volviese me ignorara pero nada más lejos de eso. Cuando regresé a casa el recibimiento fue maravilloso, nada más verme empezó a maullar y a querer que lo cogiera. Maullaba, cosa que no hace habitualmente, y me parecía que su carácter era alegre. De hecho aquel dia apenas durmió, sólo queria estar conmigo. Mi pobre gato...me echaba de menos y yo a él también.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Laysha, y hasta que le encuentre un hogar, Michael |
Muchas gracias a todos por vuestros animos. La verdad es que volvi el sabado por la tarde y nada mas llegar ya esta detras de la puerta esperandonos. La verdad es que me la comi a besos y fue conmovedor ver como mi novio, que parecia que no sufria tanto por no verla, se puso medio a llorar cuando la cogio y se puse a darle besos. Vamos fue casi de pelicula. Despues estuvo toda la tarde jugando y fisgoneando en todo lo que habiamos traido, incluso se metia en las maletas jejejeje. Es que mi niña es un sol, aunque de vez en cuando pega unos bocados que hacen daño jeje.En fin ya estoy mucho mas tranquila y mejor. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un besote |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Cuando salgo de viaje,mis mishos se quedan con mis hijos y les hago prometer que se turnarán para salir y no les dejarán solos.Llamo todos los dias para saber como están,les dejo el nº de telefono del vete colgado en la nevera y me pongo super pesada diciendoles que si notan algo raro en ellos le llamen enseguida.Cuando llamo para preguntar por ellos,mis hijos me contestan" Gracias mamá,nosotros también estamos bién"jajaja
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
jaja eso me recuerda a algo!!! somos peores que con los niñoss, nos vamos y dejamos, telef, llamamos para ver como estan y casi nos preocupamos mas de como estan los michis que los niños,,jajaja.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
No te preocupes, es normal que la eches de menos, pero ya verás qué contenta se pone y cómo te recibe cuando regreses!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|