![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pero se ha portado como toda una madraza, los ha atendido estupendamente, los ha limpiado y protegidos en todo momento. Terminamos a las 9.30 con el nacimiento del cuarto cachorrtito. Ha tenido CUATRO!!!! todos sanitos y comiendo como limas sordas... Uno es negrito y los otros tres son como ella, atigrados con rayitas, muy lindisssimosss.Ya a ver si me entrero de una vez y pongo fotos de la camada. Ha sido una bonita experiencia, para mi un regalo sobre todo porque es lo menos que me esperaba cuando recogí a Misha hace 2 meses, porque yo creia que, era una obstrucción intestinal, al principio.....y mira como estaba la pobre de obstruida,jijij SALUDOS PA TOSSSS
__________________ rraella |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | enhorabuena! Yo he asistido a todos los partos de mis gatas, ayudando cuando hacía falta (a más de uno lo he tenido que sacar de la placenta), y aunque el espectáculo puede parecer desagradable, nunca deja de maravillar la tranquilidad de la madre en todo momento, el instinto de la primeriza, que sabe todo lo que ha de hacer sin que nadie se lo diga, y en general el milagro de la vida ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La verdad, es que a las 12 horas más o menos Misha ha tenido otro más. Este no se parece a ninguno de los anteriores. Es un atigrado clarito de color anaranjado,muy despierto y gracioso. SON CINCOOOO!!!!! Todos estan bien, aunque anoche me llevé el susto que creia que a ella´con el último parto se la habia retirado la leche, porque no les daba de mamar.Ufffff, estamos agotadasssss
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me gustaria poderme quedar con todos, pero desgraciadamente vivo en un apartamento,y me es materialmente imposible...Pero les voy a intentar buscar las buenas familas para mis chiquitines... ![]() Gracias a todos por vuestras felicitaciones ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |