Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Especial cachorros

Publicidad

Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-abr-2008   #11 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Francisca, Puchan, miau
Predeterminado Re: Natalicio

que dolor!!! yo tenia una gatita la recogi y vivimos juntas por tres años, hace seis meses mi vecino la enveneno y prometi no remplazarla, a veces me sueño con ella y hace cuatro dias de repente aparecio en la puerta de mi casa otro gatito o gatita exactamente igual a francisca, no se cuanto tiene corre por todos laditos y ya abrio los ojitos, chilla mucho y no hace en la arena estoy preuocupada porque mi gatita era muy limpia y con este ultimo me tocalimpiar todas sus meadas por todas partes; debe tener ya semanitas, pero no se como cuidarlo, mi gatita era mas grande y me preocupa come solidito y mucha lechita traga como un desesperado, me tiene contenta pero me preocupa su cochinada...

Angelastorni está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación