![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | no os preocupeis que yo no me asusto facilmente . Que es malta? no creo que a danko (es mi perro) le guste el pienso del gato, es mas casi no le gusta el suyo... pero se lo termina comiendo y si le quitas la comida lo que hace es perseguirte con cara de pena e intenta usar sus tecnicas de pena para que se la devuelvas, y si no se la devuelves, se pone en frente y se tapa la cara.... (no se de donde a aprendido eso XD)de todas formas voy a bajarla al vete para que me diga tambien lo de las vacunas y demas a ver que tal, luego os contare |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La malta viene en un tuvo(como los dentrificos) y es una pasta que facilita el transito de pelos(que los gatos tragan al asearse). Es ligeramente laxante, de ahí que no se deba abusar. Lo del pienso de gato seguro que a tu perro le va a encantar, Astro lo devora , le hace ascos a su pienso pero al de gato no te digo. Yo ya le llamo la aspiradora ![]() Ya nos contaras que te ha dicho el vete ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje Zenon, a los perros el pienso de los gatos les encanta!!!! Has de marcar las pautas pq si no tu perro se comera el del gati y no probara el suyo. Se haran amigos siempre y cuando tu perro aprenda a respetar al minino. Y claro eres tu quien debe enseñarselo. Cuando el minino se acerque a la comida del perro cuando este coma, estate alerta a las señales del perro, si se queda tenso y quieto, si mira fijamete al gato, si levanta los labios, si se eriza, si la cola queda rigida como un alambre, es que esta a punto de darle un ladrido como minimo. Antes que pase a mayores regaña al perro con un NO. Piensa q los enfretamientos de esta indole los pierden los gatos!!!! No le permitas la minima señal de agresividad hacia el gato. Por lo demas todo ira sobre ruedas. ![]() Estos son dos de casa, Solid y Tarot. Se quieren un montonazo!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |