![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Maite, tengo entendido que hasta los 4 meses la prueba no es fiable al 100%. Mira, la que mas entiende del tema es horsie, mandale el post y te lo explicara de maravilla, si no es ella, cualquiera de las chicas de caracter felino te puede responder a tus dudas, no te agobies.
Besazo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
CALMAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver, ¿cual es el tiempo de tu pequeño? Si tiene menos de cuatro meses tira esos resultados y paciencia. No vacunes de nada al animal ni en broma. Si tiene 4 meses o mas y ha dado positivo dos veces espera (¿cuanto tiempo lleva fuera de la calle?) y vuelvela a repetir. Vamos por partes. Un gatito de menos de 4 meses nunca debe ser testado. Las pruebas a tan corta edad no son fiables. Aun así un positivo siempre debe ser retestado ya que hay gatos que han estado en contacto con el virus y expulsarlo del organismo. Esto puede pasar tanto en la inmuno como en la leucemia. Si dos veterinarios te han testado a un gatito de menos de 4 meses y no te han informado de la posibilidad de que no sean fiables los resultados, es evidente que, o no tienen experiencia en el tema o les encanta sacarte cuartos. Ninguna asociacion testa tan pequeños a sus gatos, los mantiene aislados y los testan con 4 meses o incluso con 6. La prueba de la que hablas, la PCR, digamos que busca el ADN viral, mientras el Elisa lo que busca son los anticuerpos. Aunque ahora le hicieras una PCR y te diera negativo tendrías que repetir la prueba mas adelante, por si acaso, ya que no hay pruebas fiables al 100% y hay que asegurarse. ¿Tienes mas gatos en casa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Estoy con Drei y cascabel, lee atentamente a Horsie, sabe muy bien lo que dice y poca gente tan atenta y generosa como ella.
Ponte en contacto con protectoras de Madrid, que te recomienden un buen veterinario, que te den referencias y, ante todo, calma, mucha calma. Entiendo que estes asustada, pero quizás en nada y menos todo quedará en un mal rato sin más. Un abrazote de oso polar de los grandes. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cita:
El foro puede dar ideas y apoyo, pero la opinión de un profesional (profesional, no un mangante de tresalcuarto... ), es imprescindible. Otra cosa es que compartir experiencia, siempre es tranquilizador, pero quien debe resolver dudas, es un veterinario. El foro es casi imprescindible para compartir muchas cosas, pero no suple a quien no tiene que suplir. Nuestra vete es una grandísima profesional, su opinión no la cambio por nada del mundo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Como estan esos animos Maite????? Tranquilizate que tienes Niza para añossss!!!!!!!! Es tan guapota ella!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|