![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
1º EL PIENSO Los dueños me dijeron que le daban EUKANUBA de 0 - 4 meses. Ayer fui a un monton de sitios y no tenian de esa marca... total que le compre de otra que es igual de buena o mejor de la marca Hill's para cachorros tambien... La duda viene que una de las chicas de la tienda me dijo que no le de de otro pienso diferente de golpe que se lo vaya mezclando con EUKANUBA pero esque no encontre en ningun sitio tampoco me dieron los dueños un poquito :S por el tema de que si se lo cambio de golpe puede hacer diarreas... le puede pasar algo? 2º CACAS a todo esto va ligado que el gato no ha hecho cakitas. Ayer por la tarde llego a casa y los dueños me dijero que como esta acostumbrado hacer caca en periodicos que no le ponga aun arena... asique tiene periodicos. Ayer comio dos veces y esta mañana hizo un pipi muyyyyy largo jajaja pero nada de cacas! debo preocuparme? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenas noticias!!
YA HA HECHO CACA la quiero tanto que asta su cakita me ha parecido bonita con lo escrupulosa que soy!! Pero me alegro un monton porque eso significa que esta bien!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|