![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
El jueves por la tarde cuando salia de la biblioteca pase cerca de un jardin y me parecio oir un gatito maullar. alli estaba un precioso cachorro atigrado de apenas unos dias junto a dos de sus hermanos muertos y ni rastro de su madre. Inmediatamente lo lleve a una veterinaria muy maja, le dio suero, me regalo leche en polvo, y me dio onsejos muy utiles. Me fui a casa, esa noche apenas dormimos mi novia y yo porque no paraba de maullar. Al dia siguiente de vuelta al veterinario porque no hacia caquita, le ayudaron y de nuevo a casa. Le arreglamos un cestito donde poder dormir, le pusimos una bolsa de agua caliente debajo de la mantita para que estuviera calentito, le dabamos de comer cada tres horas, le pusimos nombre: TRAS... todo parecia ir bien hasta esta mañana (domingo), al levantarnos estaba quietecito, como si estuviera en coma, media hora mas tarde moria. No se que ha podido pasar, quiza la leche se le fue hacia los pulmones... ya da igual, solo queria escribir esto como un recuerdo hacia el. TRAS fuiste un pequeño rayo de luz en nuestras vidas, Raquel y yo nunca te olvidaremos, hasta siempre... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |