![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Especial cachorros Como darles de mamar, que cuidados especiales necesitan, forma de educarles para hacer sus necesidades, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Estabamos deseando que llegara el dia, Nico tiene 1 mes y medio y ya no podian tenerlo en casa es hermano de una camada de seis y solo quedaba el y su hermana pero la hermana se queda con los padres, Nico lleva unas horas entre nosotros y ya es de la familia, estamos muy emocionados ahora esta durmiendo han sido muchas emociones , al entregarnoslo estaba tiritando pero ahora en casa calentito creemos que se ira adaptando bien He comprado comida y habia oido de royal canin , me dijeron que era buena pero tambien tenian Advanced que era similar es la que me he traido el precio tambien similar ¿ que os parece? en su casa ya comia solito y hacia sus cosas en el arenero Bueno estaba deseando enviaros unas fotos Hasta pronto y espero seguir con vosotros porque la espera ha sido larga pero he ido leyendo mucho en el foro, aunque me falta por aprender ya os ire dando la lata con mis preguntas de novato, los dueños me han dicho que es pronto para ir al veterinario que espere a los dos meses gracias a todos espero saber poner las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dreidre; 06-mar-2008 a las 20:53. Razón: fotos visibles!!! Nico guapo!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay que cosita mas lindaaa!!! m encanta el nombre!!!! es una ternurita!!!!! yo estoy muy contenta cn Royal Canin, pero prueba con Advance, siempre puedes cambiar si no te gusta!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es muy bonito, y me ha traido muchos recuerdos de cuando mi gordo era una pulga-bebe: ![]() el parecido es razonable, no???? disfrutalo a tope, es precioso ese tiempo cuando son pequeñitos, todo les llama la atencion, aprenden un montón... de verdad, es una pasada... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si la verdad que es muy parecido la Verdad que se esta adaptando fenomenal, ya va conociendo la casa y se da unas carreras de impresión , jugamos mucho con el y le encantan las bolas de albal ( un verdadero futbolista ) le hemos dado un calcetín y no veáis como se lo pasa nos reimos mucho con él . Aunque parezca una noñeria la verdad que ha cambiado mucho el ritmo de la casa, es un terremotillo muy gracioso, esta muy mimado . Bueno ya os ire poniendo mas fotos porque esta precioso. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |